La firma de packaging Premium Estal participo en la prestigiosa Feria Beautyworld Middle East Dubai 2019 que se celebro desde el 15 al 17 de abril. id:44539
La firma de packaging Premium Estal estuvo presente en la edición de la Feria Beautyworld Middle East Dubai 2019. La cita tuvo lugar del 15 al 17 de abril en el Dubai International Convention and Exhibition Centre, Emiratos Árabes Unidos. Se trata de un prestigioso evento que reúne a compañías de todo el mundo del sector de la perfumería, cosméticos, home-fragrance, y beauty packaging. Congrega a más de 1.750 expositores de 62 países y un público de más de 35.000 compradores y profesionales de la belleza.
Estal participo en la feria a través de su distribuidor oficial Al Jothan en el Hall1, BoothC-28. La compañía aprovecho el evento para mostrar sus soluciones Premium DobleAlto® para productos de perfumería, cosmética y en esta ocasión especialmente para Home-Fragrance.
Dentro de la colección Home-Fragrance destacan la DA Upper, con un diseño contemporáneo, de tarro alto, ideal para velas aromáticas. Ofrece una imagen sólida, moderna y única y se convierte en la mejor opción para vasos portavelas exclusivos. El sistema DobleAlto® logra realzar la imagen del producto, puesto que el doble fondo funciona como un pódium. Y, por otro lado, se encuentra el DA Eco Philos. Se trata de un difusor de aromas inspirado en el estilo vintage-pharma, que se convierte en el ambientador mikado de referencia. Es un diseño premium y eco, al mismo tiempo. Y es que, para Estal, la búsqueda de la sostenibilidad está siempre presente en cada proyecto. Esa búsqueda va desde lo que es el diseño, la ergonomía, y el proceso productivo y llega hasta la selección de materiales. En esta selección se tiene en cuenta tanto el antes como el después de la vida útil del producto.
Actualmente, Estal ha conseguido estar fuertemente consolidada en el sector del embalaje Premium gracias a su política de innovación y desarrollo. Entre su cartera de clientes se encuentran firmas internacionales como Rituals, Victoria’s Secret o Zara Home. Cuenta con una previsión de crecimiento para el grupo de 47 millones de € durante el año 2019. La compañía, con una firme apuesta por el mercado internacional, dispone de sede en Estados Unidos, UK, Francia, China y Portugal y refuerza su actividad comercial a través de su presencia en ferias y eventos claves del sector food, non-food, diseño e innovación. Próximamente, la empresa estará presente en la próxima edición de Luxepack Mónaco, que se celebra el 30 de septiembre y del 1 al 2 de octubre.