www.economiadehoy.es

Estrategias para jugar póker online: EasyPPPoker nos da los mejores consejos

Estrategias para jugar póker online: EasyPPPoker nos da los mejores consejos
Ampliar
lunes 09 de mayo de 2022, 12:37h
Muchas personas tienden a pensar que jugar al póker online es fácil, pero realmente no es así. No solo hay que dominar la técnica, sino también tener psicología para poder prever lo que pasará y en consecuencia tener más opciones de ganar la partida. id:83741
Por ese motivo, nos hemos puesto en contacto con EasyPPPoker, expertos en clubs de póker online, los cuales nos han dado una serie de estrategias que nos pueden venir muy bien mientras jugamos partidas por internet. Eso sí, no solo hay que conocer las estrategias, también hay que ponerlas en práctica correctamente para tener la certeza de que los resultados van a ser óptimos.

1- Concentración

Una de las estrategias que hay que poner en práctica a la hora de ser profesional del póker online es la concentración. Un jugador que no es capaz de concentrarse en lo que está haciendo, tiene muchas probabilidades de cometer errores. Y como puedes imaginar, esos errores se traducirán en pérdidas.

Si un día por cualquier motivo ves que no eres capaz de concentrarte, deja la partida para otro día.

2- Calma

Es vital saber mantener la calma en todo momento. No hay que dar señales a los otros jugadores y para conseguirlo, la calma es fundamental.

No importa si tienes una mala jugada o buena, siempre debes mostrar un carácter de calma. Si los otros jugadores se dan cuenta de que has perdido la calma, se darán cuenta de lo que te está pasando y eso irá en tu contra. Por ese motivo, es vital que aprendas a mantener la calma en todo tipo de circunstancias.

3- Aprende a no jugar todas las manos

Hay algunos jugadores, sobre todo los que están comenzando, que quieren jugar a todas las manos y eso no es así. Debes aprender a jugar las manos que realmente te interesan, sobre todo cuando tengas la sensación de que tienes opciones de ganar la mano.

Para que te hagas a la idea, en el póker no importa una jugada, lo que realmente importa es el resultado a medio y largo plazo. Si realmente quieres ser bueno, debes aprender a no jugar todas las manos para que los resultados a largo plazo sean buenos.

4- Apuesta por las anotaciones

En ocasiones, sobre todo al principio, hacer una pequeña chuleta puede ser una buena idea. Es algo legal, tranquilo.

El objetivo de las anotaciones es conseguir que puedas recordar cosas durante la partida. En muchas ocasiones se dan casos de que hay ideas muy buenas, pero luego se olvidan durante la partida. Para evitarlo, puedes realizar pequeñas anotaciones que seguramente te vendrán muy bien durante la partida.

A la hora de realizar esas anotaciones, puedes apuntar lo que más te interese. Desde cosas importantes del juego hasta pequeños detalles que puede que te vengan muy bien a medio y largo plazo. Realizarlas no te costará esfuerzo y te dará más opciones de ganar la partida.

5- Usa programas de calidad

Otra opción puede ser la de usar programas de calidad que te ayuden a conocer las probabilidades de ganar la partida. Recuerda, todos los programas no son legales, solo debes usar los que sí están permitidos. Así podrás asegurarte de que no te van a banear de la partida.

Uno de los mejores programas por los que puedes optar es Flopzilla. Si quieres saber más sobre Flopzilla, en el artículo de tecnologia10 podrás encontrar toda la información que buscas sobre el programa. Es un software que usan muchos jugadores para tener más opciones de llevarse la partida. No te quedes atrás y comienza a usar esas pequeñas herramientas que te vendrán realmente bien.

6- Analiza a los jugadores

Es importante aprender a analizar a los jugadores para poder saber contra quién estamos jugando. Es vital saber cómo actúan los otros jugadores para tener más opciones de llevarnos las partidas.

Eso sí, no debes olvidar que la gran mayoría de jugadores irán cambiando sus estrategias para evitar que los otros jugadores sepan lo que va a hacer. Por ese motivo, las notas pueden serte de gran ayuda, así verás los cambios y podrás ver el tipo de jugada que va a realizar según el cambio realizado. No es fácil, sobre todo al principio, pero con un buen análisis conseguirás muy buenos resultados.

7- Control el bankroll

Para poder llegar a ser un buen jugador de póker online es vital aprender a controlar el bankroll. Hay que controlarlo para que las épocas buenas tapen a las épocas malas.

Como todo en esta vida, los jugadores de póker siempre pasan por buenas rachas y malas. Por ese motivo, un buen control del bankroll permite que los beneficios sean más fáciles de conseguir. Y no olvides dejar de jugar cuando las malas rachas estén presentes, así te será más fácil conseguir tus objetivos.

8- Cambia de técnicas

Para evitar que el resto de los jugadores sepan lo que vas a hacer, es vital que aprendas a cambiar de técnicas durante las partidas. No sigas siempre una misma línea o rápidamente los otros jugadores sabrán lo que vas a hacer.

Al principio puede parecer un poco complicado cambiar las técnicas, pero poco a poco le irás cogiendo el truco y te será más fácil. Lo importante es no mostrar siempre la misma cara, así harás dudar a los competidores y en consecuencia te será un poco más fácil jugar en la mesa.

9- Apuesta por las jugadas agresivas

Todo buen jugador tiene que aprender a ser un poco agresivo para tener más opciones de llevarse la mano. No debes tener miedo a realizar ese tipo de jugada. Es verdad que ser siempre agresivo no es bueno, pero sí que puede ser interesante hacerlo cada cierto tiempo.

Lo importante a la hora de aprender a ser agresivo es analizar la jugada. Si tienes claro que tienes todo perdido, evita esa mano y juega agresivo en la siguiente.

Y como puedes imaginar, no siempre deberás ser agresivo, deberás variar para conseguir los resultados esperados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios