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Etiquetas personalizadas para diferenciar tus productos
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Etiquetas personalizadas para diferenciar tus productos

viernes 28 de febrero de 2020, 19:19h
Diseñar uno mismo etiquetas personalizadas para ropa puede llegar a ser un proceso costoso y muchas veces puede incluso complicar la cadena de producción de nuestro producto en cuanto a tiempo y costes. id:55801
Contar con empresas externas que nos ayuden a llevar esta tarea a cabo es una de las soluciones más eficaces que empresarios y usuarios particulares no dudan en contratar.

¿Estás en busca de etiquetas de alta calidad para tus productos? ¿Para identificar tu ropa? En Wunderlabel se encargan de fabricar etiquetas para ropa según las ideas del cliente; cintas de cartón, pegatinas, cintas personalizadas… la manera perfecta para promocionar tu marca y darle al proyecto el acabado final que necesita. Desde la compañía abogan por la inspiración del diseño mediante las ideas en etiquetas, tejidas con dedicación a partir de diferentes materiales.

Uno de los ‘motto’ de Wunderlabel es que la elección es enteramente del cliente. “Se acabaron los días en los que solo las grandes marcas y de producción industrial estaban disponibles para el diseñador o el artesano. Aquí, en Wunderlabel, puedes elegir cómo hacer que tus etiquetas de tela, etiquetas de cartón, pegatinas o cintas sean únicamente tuyas. Tanto si estás haciendo tu propia ropa, diseñando prendas, vendiendo artículos hechos a mano o simplemente creando para tu familia, tenemos los productos de marca que necesitas.” Y es que la cantidad de posibilidades en la selección de tipos de letra, colores, símbolos para diseñar la etiqueta de un producto... se encuentra en un amplio abanico al que ahora el cliente puede acceder.

El éxito de este tipo de compañías reside, en gran parte, en las opciones que le dan al cliente, adaptándose así completamente a las necesidades del mismo. Las etiquetas tejidas para ropa personalizadas pueden usarse tanto para marcas de ropa, para artículos escolares (añadiendo el nombre de los niños), ropa de residencias… e incluso para personalizar recuerdos de una fiesta de cumpleaños, comunión o boda. El objetivo es resaltar la individualidad de los clientes con una etiqueta hecha a medida.

La posibilidad de crear un diseño online con la herramienta de diseño fácil que presentan en la web de Wunderlabel es totalmente innovadora. Fácil de usar, en la web presentan las medidas del texto que se va a personalizar. Desde un primer momento, al entrar en la sección de diseño, nos encontramos con fotos de productos de clientes que han trabajado sus etiquetas con antelación; sin duda, un buen recurso para poder inspirarnos en cómo queremos que sea nuestra etiqueta final. La barra de herramientas cuenta con tamaños, colores, realzados y la posibilidad de decidir si queremos que el nombre vaya cosido o mediante termoadhesivo. Con la posibilidad de elegir letra, marco y símbolos.

Desde la compañía afirman que valoran todos y cada uno de los pedidos, “No importa la cantidad, y cada pedido se envía siguiendo los mismos estándares de calidad”. Sostienen también que el proceso de diseño online simplificado “significa menos pasos”, lo que equivale a menores costes de producción. “Esto nos permite pasar ese ahorro al cliente final”. Y es que para ellos si el cliente no está contento, ellos tampoco lo estarán. Es por ello que destacan la rapidez como valor añadido a su proceso de producción, producir así los pedidos de forma eficiente y entregar todos los encargos en el tiempo establecido con el cliente y que este compruebe que la confianza en la compañía es otro de los valores seguros de la misma.

A la hora de construir una marca, en el denominado branding, poner un nombre y crear un logotipo no lo es todo. Hay algo más en el proceso. No basta con crear una marca sino gestionarla y trabajar alrededor de ella. Para lograr que nuestra marca sea competitiva y, por ende, lograr diferenciarla del resto de marcas del mercado, es necesario y fundamental conseguir configurar la personalidad de nuestro producto para poder hacerlo más ‘único’. El objetivo final siempre es el mismo: que la marca o producto se venda más. Y es sin duda el etiquetado uno de los elementos en los que el cliente más se fija a la hora de adquirir una prenda: cómo son las fibras, cómo luce el texto, si el material resiste o si por el contrario parece que se desgastará con los lavados.

Contar con una empresa que se encargue al 100% del etiquetado de nuestro producto mediante las indicaciones que nosotros damos, bajo nuestros requisitos en cuanto a diseño, es algo completamente revolucionario dentro de un sector donde este servicio es desorbitado económica y logísticamente; ya que desde antaño, al ser un proceso tan artesanal, se ha vuelto exclusivo y muy selecto. Ahora con empresas como Wunderlabel es un recurso accesible para todo tipo de empresas y particulares que deseen delegar este servicio en profesionales que, a su vez, le dan al cliente la importancia que merece en el ciclo de producción de su producto.

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