www.economiadehoy.es

Euronews se asocia con ICEX para lanzar una serie sobre alimentos de España

Euronews se asocia con ICEX para lanzar una serie sobre alimentos de España
Ampliar
miércoles 21 de octubre de 2020, 18:23h
Euronews, el canal de noticias internacional líder en Europa, ha lanzado una nueva serie de documentales sobre los productos españoles de la mano de ICEX, la institución española encargada de fomentar la exportación y atraer inversiones exteriores. id:64282
A lo largo de la serie de documentales, titulada "Here We Grow", Euronews viaja por España para descubrir la excelencia y la innovación de los productos en todo el país, reuniéndose con productores, fabricantes y creadores que combinan pasión, tradición, innovación y sostenibilidad.

Las periodistas de Euronews Cristina Giner y Charlotte Kan pasean por olivares y viñedos, visitan a ganaderos y productores de queso, e incluso salen a la mar en busca de mariscos gourmet, mostrando la diversidad y excelencia de los productos españoles.

"Here We Grow" se desarrolla también como una campaña multiplataforma a través de todas las plataformas de Euronews. En total, la serie abarca siete episodios, emitidos en nueve idiomas entre septiembre y octubre, a los que se unen tres artículos esponsorizados dentro de un hub creado en exclusiva en la web de Euronews: https://www.euronews.com/programs/here-we-grow. La campaña también incluye una fuerte activación en redes sociales.

María Peña, CEO de ICEX sobre el proyecto: "Creemos que las historias creadas por Euronews para la campaña de Spain Food Nation reflejan la excelencia y diversidad de nuestra despensa y transmiten con gran precisión el compromiso de nuestra industria con la sostenibilidad, innovación y autenticidad. Esta serie de episodios resume magistralmente el espíritu de la industria alimentaria y de las bebidas en España."

Sabine Troccaz, Directora de Ventas Internacionales declara:"Estamos encantados de lanzar la serie ''Here we Grow'' junto a ICEX/Food y Wines from Spain. Esperamos que los episodios y la campaña multiplataforma atraigan tanto a los "foodies" como a los decision-makers de la industria alimentaria y de la restauración. Estamos orgullosos de haber trabajado juntos para desarrollar esta serie que sitúa a España, uno de los principales exportadores de alimentos y vinos del mundo y el primer productor de alimentos y vinos orgánicos en Europa, como referencia, mostrando la diversidad y excelencia de los alimentos y bebidas españoles."

Euronews cuenta con una audiencia mensual de 57 millones de business decision-makers y 96 millones de viajeros frecuentes. Dado que la cadena llega al 41% de los C Suites y de los formadores de opinión y al 32% de los inversores europeos, es el canal elegido por los países y las marcas que desean promover sus servicios y valores fundamentales entre esta influyente audiencia. La agencia de contenido de Euronews, EMBRACE, trabaja en estrecha colaboración con sus socios para desarrollar contenido innovador que refleje los intereses de los espectadores de Euronews en televisión y sus plataformas digitales, ambas disponibles en 12 idiomas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios