El objetivo del acuerdo es dar a conocer la aplicación BR Bars & Restaurants a más de 40.000 clientes de Europastry para que estos puedan iniciar la digitalización de sus negocios gracias a su potente herramienta. id:59638
BR Bars & Restaurants, completa plataforma tecnológica para establecimientos del sector de hostelería y turismo, y
Europastry, líder especialista en masas congeladas panaderas, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de potenciar la digitalización de los negocios del sector Horeca.
A partir de ahora, Europastry, dentro de su plan E-volution, ofrecerá a todos sus clientes los servicios de la aplicación móvil BR Bars & Restaurants: pedidos a través de cartas digitales, pagos desde el móvil, delivery y take away, sin comisiones ni intermediarios, para fomentar la transformación digital de hoteles, bares y restaurantes.
Miguel Ángel Del Pino, CEO de BR Bars & Restaurants, señala: “Este acuerdo con Europastry nos aporta un impulso en la comercialización de nuestra app. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor herramienta a los hosteleros y hoteleros para facilitar la vuelta a la normalidad y la generación de ingresos en el sector Horeca, que ha sido de los más castigados por la crisis del covid-19”.
La startup ofrece una solución tecnológica y digital a los hosteleros que les ayuda a cumplir con el distanciamiento social y con los protocolos de seguridad determinados por el Gobierno. Asimismo, se han establecido tarifas especiales adaptadas a las necesidades de cada negocio y con bonificaciones de hasta un 50% hasta final de año.
Por su parte, desde Europastry, Koldo Adrián, Foodservice Commercial Director, destaca: “La digitalización en la hostelería es una palanca clave a activar para salir adelante de la crisis ocasionada por el Coronavirus; partiendo de esta premisa nos unimos a la app BR Bars & Restaurants para ofrecer a nuestros clientes una solución más en lo que respecta a su recuperación. En estas ocasiones, el trabajo conjunto es clave””.
El acuerdo firmado por ambas partes tiene una duración de dos años y supone el inicio de una relación comercial a largo plazo que tiene como fin ayudar a la completa digitalización del sector hostelero y hotelero de nuestro país.