Eventbrite y Grupo Pacha sellan su alianza
lunes 26 de agosto de 2019, 13:35h
Eventbrite se convierte en el partner tecnológico para la gestión de las entradas de Pacha, Lío y Destino de Ibiza. id:49150
Eventbrite, la plataforma global de compra de entradas y gestión de eventos, refuerza su alianza con Grupo Pacha, el holding internacional que opera en los sectores del ocio, entretenimiento y hostelería, entre otros, para gestionar las entradas de tres de sus espacios de referencia.
El acuerdo permitirá a Eventbrite gestionar las entradas de los eventos y actuaciones que se celebran en tres espacios de Ibiza: Pacha Ibiza, que cuenta con un aforo de 3.500 personas; Lío, que atrae a más de 120.000 visitantes cada verano; y Destino Pacha Ibiza Resort, que ofrece, en la piscina del hotel, las actuaciones en directo de algunos de los DJ más reconocidos del mundo.
Los orígenes del Grupo Pacha se remontan al año 1967 de la mano del empresario Ricardo Urgell. En 1973 abrió su primer club nocturno en Ibiza, Pacha, que se ha convertido en el icono de la isla y la ha elevado hasta convertirla en la capital del ocio y el nightlife a nivel mundial, gracias a sus icónicas cerezas. Grupo Pacha es reconocido a nivel mundial por sus atrevidas propuestas de ocio y entretenimiento.
Eventbrite, fundada en 2006 por Julia Hartz, Renaud Visage y Kevin Hartz, ha reforzado su presencia en España, tras adquirir en 2018 la española Ticketea, con la apertura de su primer centro de desarrollo europeo en Madrid. En 2018, Eventbrite emitió más de 265 millones de entradas en 170 países y se asoció con más de 1.000 espacios musicales.
Chema Ballarín, Director de Desarrollo de Negocios de Eventbrite España y Portugal, destaca que “Grupo Pacha es una marca reconocida mundialmente por sus memorables fiestas, sus extraordinarios eventos y por su innovadora concepción del entretenimiento, además de por contar con algunos de los mejores DJ del mundo. Que Grupo Pacha nos confíe la venta de entradas para estos recintos en Ibiza, que es una parte crucial de su negocio, muestra la confianza en el poder y el alcance internacional de nuestra plataforma, y estamos encantados de impulsar a otro organizador que promueve la innovación en el entretenimiento”.
El acuerdo con Grupo Pacha sigue el acuerdo global de Eventbrite con elrow family, otra marca española de música y fiesta de renombre mundial.