Esta sería su sexta edición y su objetivo es reconocer los principales proyectos de transformación digital desarrollados por sus partners de canal y que han aportado valor a sus clientes, gracias a los productos y servicios de Fujitsu y las capacidades únicas de sus socios. id:61512
Fujitsu abre las inscripciones para la Sexta Edición de sus
2020 SELECT Innovation Awards. Con ellos, la multinacional busca identificar los principales proyectos realizados en transformación digital por su canal Fujitsu SELECT. Centrándose en aquellos que han aportado gran valor a sus clientes, combinando el portfolio de productos y servicios de la multinacional con las capacidades únicas de sus socios.
Este año se amplía la convocatoria, incluyendo proveedores de servicios, especialistas en tecnología emergente y expertos SELECT.
En los últimos dos años, el canal Fujitsu SELECT se ha convertido en un ecosistema multifacético. Hoy en día abarca no sólo los reseller tradicionales de valor añadido y los asesores de confianza en TI, sino también los socios tecnológicos, los proveedores de servicios y los partners especializados en áreas de TI emergentes y los de integración. Gracias a su foco en una
estrategia de transformación basada en los datos, Fujitsu promueve y fomenta activamente las colaboraciones entre los socios que están surgiendo dentro de este ecosistema y prevé que en esta nueva edición habrá más candidaturas que en las anteriores.
Cada propuesta será revisada por un panel de expertos que la puntuará por tres elementos claves: el valor transformador del proyecto, la creatividad y la innovación de la solución. Todo ello bajo el enfoque de Fujitsu de facilitar a las empresas la toma de control de sus datos como base para lograr una transformación digital exitosa. Por esta razón, este año se valorarán de forma destacada las propuestas de proyectos relacionados con los datos, que permitan a las empresas liberar eficazmente todo su potencial.
Asimismo, Fujitsu creará un video de los proyectos preseleccionados, con los partners y sus clientes. El ganador recibirá 10.000 dólares en fondos para el desarrollo de sus ventas que se utilizarán para una campaña de marketing conjunta con Fujitsu
[1].
Para participar, los partners deben rellenar un
formulario2 con el proyecto o proyectos que mejor muestren su innovación en el uso de las tecnologías de Fujitsu para crear una transformación positiva. Sólo serán seleccionados los proyectos que se hayan ejecutado plenamente en la fecha de presentación. La fecha límite para participar es el 10 de septiembre de 2020 a mediodía, hora de verano de Europa Central (CEST).
________________________________
[1] Los fondos del premio están sujetos a los Fondos de Desarrollo de Ventas / Fondos de Desarrollo de Marketing locales y a las regulaciones de impuestos. La elegibilidad está restringida a los socios de SELECT en la región EMEIA de Fujitsu.
[2] Se requiere un ID y una contraseña válidos del Portal de partners para su presentación.