Las campañas de descuentos extra en combustible estarán vigentes durante el mes de abril y se dirigen tanto a particulares como a profesionales con el objetivo amortiguar el impacto de la subida de los combustibles. id:82734
La compañía energética pone en marcha una campaña de descuentos directos a todos aquellos profesionales y particulares que realicen sus repostajes en las más de 570 Estaciones de Servicio que la compañía tiene en España.
Galp ofrecerá desde hoy para particulares, a través de la aplicación Mundo Galp, un descuento de hasta 10 céntimos por litro* en todos sus combustibles (gasolinas, gasóleos, GLP). En la misma línea, Galp ofrece a los nuevos clientes de Mundo Galp un descuento de un solo uso de 25 céntimos por litro**.
Por otra parte, los usuarios de Galp Flota Business podrán beneficiarse de las actuales promociones de esta tarjeta de descuento, sumando un ahorro extra a los descuentos antes mencionados.
“Ante la subida generalizada de precios, reafirmamos nuestro firme compromiso con los consumidores y profesionales españoles a través de un paquete de bonificaciones concedidas sobre el precio del combustible, que se suma al ofrecido por el Gobierno”, señala Teresa Abecasis, miembro de la Junta Directiva y COO Comercial de Galp. “Es en el presente dónde todos estamos llamados a actuar por la construcción de lo que será la realidad que queremos tener en el futuro”, añade.
* 3€ por cada repostaje superior a 30 litros. El cliente podrá utilizar el descuento un máximo de cuatro veces durante el mes de abril y una vez por día.
** Dirigido a los partners de Mundo Galp. 5€ por un repostaje superior a 20 litros. Se trata de un descuento de un solo uso.