La comercializadora de energía, que colabora con Valencia Basket desde hace ya varios años, ha renovado su acuerdo de patrocinio para la temporada 2021-22. id:76273
Fue en el año 2016 cuando Gesternova decidió dar un paso en su estrategia de marketing y apostar por el patrocinio deportivo. Cinco años después, mantiene este compromiso y lo hace renovando su acuerdo con uno de los equipos deportivos más punteros en toda Europa, como es el Valencia Basket.
La compañía eléctrica hace honor a sus valores y afianza su compromiso con el deporte, apostando por la igualdad acompañando al equipo femenino durante la temporada en todas las competiciones.
“Es necesario destacar el gran trabajo del club con el equipo femenino… esto no lo encuentras en cualquier sitio, donde hay mucha diferencia entre equipos masculinos y femeninos y aquí no”, defendía hace poco la internacional Queralt Casas, después de ser nombrada MVP de la Eurocup Women
Merche Añón, Directora de Negocio del Valencia Basket Club, comentaba en sus últimas declaraciones: “Estamos encantados de seguir contando con Gesternova en la Familia Taronja esta temporada. Su impulso al Club ha sido vital desde hace años, y estamos orgullosos de que quieran seguir apostando por compartir nuestros valores. Seguro que su energía nos ayudará a conseguir los objetivos este año”.
A todo ello se suma también la colaboración de Gesternova con la Fundació València Bàsquet, en el desarrollo de su objetivo social para preservar, difundir y fomentar la formación y la práctica del baloncesto, principalmente del deporte base y amateur, tanto a través de los deportistas como de los entrenadores.
La compañía de energía renovable y el club deportivo apuestan un año más por una relación comprometida con la sociedad y el medioambiente, con la idea de seguir colaborando en grandes proyectos de futuro.