getfluence, marketplace internacional de campañas de branded content, ha anunciado la incorporación de Juan Luis Fuentes Martín como nuevo director comercial para España. id:73647
Con este nombramiento, Fuentes será responsable de acelerar las ventas de la filial española además de acercar más la marca a sus diferentes públicos, anunciantes y medios. Juan Luis Fuentes cuenta con una amplia experiencia en el mundo del marketing y la publicidad tanto en Francia como en España.
Inició su carrera profesional en 2013 en el departamento de ventas del grupo Invoin para después desarrollar diferentes funciones comerciales y financieras en empresas como Mónico Gourmet, IRIWorldwide y ManoMano.
Su última experiencia antes de incorporarse a getfluence ha sido en Adyoulike, plataforma de publicidad nativa como director comercial en las oficinas de Madrid, con una experiencia previa en esta misma empresa en el área de desarrollo de negocio en la sede francesa.
El nuevo director comercial de getfluence, es graduado en Comercio por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Bachelor Business Administration-Marketing por la Galway-Mayo Institute of Technology además de un Master International Manager-BAM por la universidad de Grenoble IAE.
«Getfluence cuenta en España y a nivel global con un gran equipo de profesionales en el mundo del Branded Content. Me siento muy afortunado de formar parte de él. Gracias a la colaboración con los principales grupos editoriales y medios influyentes en distintos países, podemos ofrecer a las empresas españolas un abanico de opciones de publicaciones de calidad a nivel internacional. Más de 1.000 marcas han confiado ya en nosotros”.
Getfluence es el marketplace líder en Europa que conecta anunciantes con medios digitales para llevar a cabo campañas de Branded Content de una forma simple y eficiente, ofreciendo ahorro de tiempo y las mejores condiciones. Getfluence integra en su plataforma desde la propuesta de la campaña hasta la presentación de informes.
Con más de 10.000 medios de prensa influyentes de ámbito internacional integrados en la plataforma (1.000 de ellos españoles), los anunciantes pueden elegir principalmente entre dos formatos: el artículo patrocinado (contenido redactado por el editor, y que por tanto está integrado en el medio) y el publirreportaje (contenido ofrecido por el propio anunciante, donde la marca se asegura lo que quiere comunicar). Ambos formatos pueden ir acompañados de campañas de visibilidad en los medios, estrategia que refuerza la notoriedad de las marcas.