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Gran acogida de Invicta Electric en la Feria MOGY de movilidad y sostenibilidad

Gran acogida de Invicta Electric en la Feria MOGY de movilidad y sostenibilidad
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Los monopatines, las e-bikes, los scooter y los cuadriciclos sin carné han sido los vehículos con mayor demanda de pruebas

Por Mariano García Viana
martes 28 de septiembre de 2021, 23:25h
MOGY ha permitido mostrar al público de primera mano toda la oferta de la marca española de distribución de soluciones para la movilidad urbana. Los pequeños pero muy capaces vehículos comerciales ligeros han suscitado mucho interés entre autónomos y pequeñas empresas. id:76262
Invicta Electric, la primera marca española de distribución de vehículos 100% eléctricos con todo tipo de soluciones de movilidad para los desplazamientos urbanos, ha cosechado un gran éxito en la feria de sostenibilidad y movilidad MOGY, celebrada entre el 24 y 26 de septiembre. Los visitantes que han pasado por el stand de Invicta Electric, uno de los más grandes de la feria, han destacado la oferta integral de la marca, con: patinetes de dos y tres ruedas, e-bikes, la bici moto Easyky, ciclomotores de dos y tres ruedas, scooters, cuadriciclos que se pueden conducir desde los 15 años, coches biplaza y vehículos comerciales ligeros. Todos ellos como la mejor solución de desplazamiento urbano para cumplir con su cometido, con su propulsión 100% eléctrica y facilidad de carga en cualquier enchufe convencional como denominadores comunes.

MOGY se ha revelado como un escenario ideal para presentar el modelo de negocio de Invicta Electric -que va mucho más allá de la comercialización de vehículos eficientes y sostenibles-, dar a conocer sus productos y poder probarlos. Filippo Rivanera, director general de Invicta Electric, ha insistido en que: “Somos una marca española de distribución de movilidad eléctrica urbana, y ofrecemos soluciones para cualquier necesidad de movilidad urbana. No competimos con los tradicionales turismos de 5 plazas, ni con vehículos comerciales con 1.000 km de autonomía. Lo que pretendemos es resolver de manera simple los problemas cotidianos dentro de las ciudades y facilitamos la vida a las personas de manera sostenible, ecológica y económica. Es un mercado que está en su génesis, que se está generando de manera muy concreta, igual que sucedió con la aparición de los primeros teléfonos móviles”.

El fin de todas las soluciones que engloba Invicta Electric es ofrecer una gran variedad de productos, facilidad de compra y flexibilidad de uso para satisfacer todas las necesidades de movilidad en las ciudades. Algo que actualmente ya se demanda y que aumentará de forma exponencial en el futuro. La flexibilidad va a ser clave, pues permite el uso y disfrute del vehículo ya sea mediante la compra, el alquiler a largo plazo, el renting flexible, la suscripción –que permite cambiar de vehículo cada mes- o el alquiler por horas. Filippo Rivanera añade “Somos distribuidores de productos y servicios. Buscamos y seleccionamos los mejores productos para comercializarlos bajo el paraguas de la marca Invicta Electric. La posibilidad del uso por suscripción ha llamado mucho la atención del público que nos ha visitado, muy identificados con la posibilidad de conducir una moto en verano y un coche en invierno con los únicos requisitos de solicitar el vehículo en la aplicación, aceptar la variación en la cuota y dirigirse a un concesionario a hacer el cambio”.

Los modelos que mayor demanda de pruebas han acaparado entre el público juvenil y los adolescentes han sido los patinetes, con especial relevancia del iLark de tres ruedas con asiento -que han valorado por su agilidad y la seguridad que transmite por su gran aplomo-, los ciclomotores MB5 Utrera y DTR Cóbreces, y el cuadriciclo Eidola. Entre los adultos ha acaparado gran atención del D2S, por su autonomía de hasta 250 km, sus reducidas dimensiones y el acceso libre al BUS-VAO de la A6. Pero de entre todos, la gama de e-bikes no ha parado a lo largo de todo el fin de semana, y muchos han sido los que se han vuelto a casa dando pedales en nuestras bicicletas; ya sean en la plegable Coky, la Silky, la Treky o la Fliky, que con su diseño de estilo “Café Racer” ha acaparado la atención de la mayoría. A los autónomos y comercios les ha seducido el Invicta Electric Metro, al que algunos han calificado como el vehículo de reparto ideal para los núcleos urbanos más congestionados por el tráfico gracias a su longitud de 3,69 m, anchura de 1,40 m, volumen de carga de hasta 8 m3 y autonomía de hasta 270 km. Y para los que buscan mayor capacidad, el Invicta Electric Orca con una carga útil de hasta 1.000 kg responde a sus necesidades.

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