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Grupo Moinsa implementa el teletrabajo como medida contra el COVID-19

Grupo Moinsa implementa el teletrabajo como medida contra el COVID-19
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miércoles 18 de marzo de 2020, 10:36h
En plena crisis del Covid-19, Moinsa, empresa referente en equipamiento comercial y técnico, intralogística e ingeniería logística, ha decidido tomar las medidas oportunas para maximizar la seguridad de sus empleados y ayudar a frenar la pandemia lo antes posible. id:56473

A través de un comunicado emitido el, 16 de marzo, por el Director General de Moinsa, Luis Alberto Morón, la empresa comunicaba a clientes y proveedores su colaboración para erradicar la epidemia, protegiendo la salud de sus trabajadores, clientes y colaboradores, mediante la implantación provisional del teletrabajo en aquellos colectivos cuya actividad se puede desarrollar bajo este sistema, entre otras medidas.

Grupo Moinsa ha decidido tomar diferentes medidas ante la reciente declaración del estado de alarma por parte del Gobierno de España para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19. Moinsa emitía un comunicado en el que anunciaba a clientes y proveedores que se llevará a cabo el teletrabajo en los colectivos que puedan desarrollar su actividad bajo este sistema, a la vez que anunciaba que sus centros de Móstoles y Toledo seguirán desarrollando sus actividades, pero atendiendo a un plan de medidas de seguridad especialmente creado para la ocasión. Para ello, Moinsa ha establecido unos protocolos de acceso a las instalaciones y de desarrollo del trabajo que garantizan la salud de sus trabajadores y la continuidad de la actividad. A pesar de las dificultades existentes, en Grupo Moinsa están convencidos de que podrán seguir ofreciendo a sus clientes y colaboradores el máximo nivel de servicio y calidad.

Por último, todos los trabajadores de Grupo Moinsa estarán disponibles en su horario, correos electrónicos y teléfonos móviles habituales. Asimismo, todo el equipo que forma Grupo Moinsa afirma que estará muy atento a la evolución de la situación actual y en continua comunicación con clientes y proveedores, para que, en función de los acontecimientos que se produzcan, logren coordinar sus esfuerzos para superar esta crisis de la mejor manera posible.

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