Eduardo es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid y posee un Postgrado en Ecommerce Multicanal (Social, Local y Mobile) del IEBS. id:50219
Hill+Knowlton Strategies, agencia internacional de Relaciones Públicas, ha nombrado a Eduardo Ruiz responsable del área de estrategia digital y social media. Con más de diez años de experiencia en coordinación y ejecución de estrategias digitales, Eduardo se incorpora para gestionar y desarrollar los proyectos en H+K España, en coordinación con el equipo global de Content & Publishing de la consultora.
Con base en Madrid, su misión será liderar y consolidar los proyectos digitales de la consultora, así como potenciar el portfolio de servicios, reportando directamente a Joan Ramon Vilamitjana, CEO de H+K España. Con esta nueva incorporación, la compañía refuerza sus capacidades de estrategia digital para sus clientes, en el marco del proceso de transformación de la compañía hacia un modelo integrado de comunicación 360º. En esta línea, Eduardo trabajará de la mano con el equipo creativo, liderado por Arnau Vidal.
La trayectoria profesional de Eduardo Ruiz ha estado ligada, desde hace más de 10 años al marketing y la comunicación digital liderando proyectos digitales en agencias como Evercom o Antevenio, convirtiéndose en experto en el diseño de estrategias digitales, producto digital y campañas de marketing online multicanal. Todo ello acompañado de palancas tácticas de valor en earned, owned y paid media. Entre sus proyectos anteriores destacan Vodafone, Mondelez, Angulas Aguinaga, Ibercaja, Deutsche Bank, Aegon, entre otros.
Eduardo es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid y posee un Postgrado en Ecommerce Multicanal (Social, Local y Mobile) del IEBS.
Para Joan Ramon Vilamitjana, CEO de H+K España, “Eduardo viene para liderar un área clave de la compañía, que en combinación con el equipo de estrategias creativas y los diferentes especialistas sectoriales pueden ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. Su incorporación completa una etapa más en la transformación H+K y su oferta de servicios”.