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Herramienta de email marketing con soporte en castellano
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Herramienta de email marketing con soporte en castellano

Por Redacción
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noticiaseconomiadehoyes/8/8/22
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viernes 17 de diciembre de 2021, 09:35h
Todos recibimos correos electrónicos masivos. Algunos correos electrónicos enviados a granel, pero hechos correctamente pueden interesar. Otros son relegados a la carpeta de spam, sin preguntas. id:78907
El envío de correos electrónicos masivos es un arte, que puede ser hermoso o simplemente malo. Echemos un vistazo a estos correos masivos, qué son y cómo funcionan bien. ¿O es que la era del correo electrónico masivo ha terminado?

El envío de correos electrónicos masivos comenzó realmente en 1978, cuando el "padre del spam" Gary Thuerk, un eminente directivo de Digital Equipment Corp. envió un correo electrónico para promocionar las máquinas de su empresa a 400 destinatarios de una sola vez. Les funcionó muy bien, ¡la táctica consiguió ventas por valor de 13 millones de dólares!

Los profesionales del marketing y las ventas no tardaron en darse cuenta. Pronto, los correos electrónicos masivos dejaron de ser una primicia y se convirtieron en una táctica importante para llegar a grandes audiencias. La Ley de Protección de Datos de 1998 hizo que las campañas de marketing por correo electrónico tuvieran que incluir por ley un enlace de exclusión.

Con el tiempo, se dieron cuenta de que hacer un correo electrónico masivo correctamente no era tan sencillo. No funciona tan bien "rociar y rezar", enviar un correo electrónico masivo y esperar la conversión, tenían que ser más estratégicos con sus envíos de correo electrónico. Y ya se puede mejorar mucho con un poco de datos de los usuarios para trabajar.

El envío masivo de correos electrónicos ha cambiado con la aparición de esta herramienta de email marketing que cambia la forma en que las empresas pueden llegar a grandes audiencias en línea. Al cambiar el guión de uno a uno, el correo electrónico masivo ahora incluye la personalización masiva para transmitir el mensaje correcto.

El envío masivo de correos electrónicos tiene su valor, si se hace bien. No se convertirá en uno de esos spamers, si consigue que los destinatarios cumplimenten los formularios de suscripción. Y las empresas pueden aumentar sus ingresos gracias a las audiencias masivas que reciben su correo. Además, también recibirán otro valioso activo: los datos de los clientes.

Para gestionar bien el marketing por correo electrónico debe conocer la jerga del sector, desde los correos electrónicos por goteo, los correos desencadenados, las pruebas de línea de asunto A/B, la segmentación del correo electrónico, etc. A medida que aumenta el número de clientes en su base de datos, resulta más interesante controlar cómo funcionan sus grupos segmentados más grandes y más pequeños. ¡Sus segmentos son ahora también correos masivos!

Usando distintas plantillas de email al segmentar sus correos masivos en diferentes grupos, podrá generar un mayor ROI. Hay muchos aspectos esenciales en un correo electrónico masivo: la línea de asunto, el tiempo, el contenido del propio correo electrónico y las páginas de destino que se adjuntan. Encontrar la combinación adecuada de todos ellos es crucial si quiere garantizar el éxito de su correo electrónico masivo.

Hemos enumerado los tipos de correos electrónicos para que sea más fácil hacerse una idea. Descubrirá que con el tiempo y ofreciendo suficiente valor, su audiencia empieza a responder positivamente a sus correos electrónicos, y esto marca un mundo de diferencia.

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