La compañía incrementa la digitalización de los apartamentos turísticos que gestiona en España incrementando la trazabilidad de los alquileres entre compañía y propietarios. id:52359
Hostmaker, la compañía multinacional start-up que ofrece servicios integrales de gestión de inmuebles en las principales ciudades de Europa, ha lanzado hoy
Hostmaker Essential, un nuevo servicio con el fin de optimizar y mejorar la gestión de los apartamentos de alquiler turístico, de medio y de largo plazo. Hostmaker Essential tiene como objetivo
garantizar la transparencia y la trazabilidad de la gestión del alquiler entre compañía y propietarios a lo largo del proceso. Con este producto complementario, Hostmaker fortalece sus valores de calidad, profesionalidad, digitalización e innovación.
Hostmaker Essential es un una herramienta inteligente y pionera en el mercado en la gestión de los ingresos de los propietarios. En ese sentido, a través de un calendario inteligente, los propietarios de los apartamentos de la compañía podrán ver al momento el estado de reservas sus inmuebles y la rentabilidad que les generarán.
El plan integral de servicios Hostmaker Essential es perfecto para los propietarios, pequeños y grandes tenedores y compañías de Real Estate que han puesto sus inmuebles a disposición de las operaciones de Hostmaker. Con este lanzamiento, además de incrementar la seguridad, la transparencia y la trazabilidad entre el gestor y el propietario, Hostmaker permite maximizar los ingresos del huésped gracias a una política de precios dinámicos y optimizados.
En este sentido, el fundador y CEO de Hostmaker, Nakul Sharma asegura que “esta herramienta permite superar temores e inseguridades que han existido en el sector entre administradores y propietarios; incrementamos la transparencia, la trazabilidad e incluso la rentabilidad de las operaciones de alquiler”.
“La digitalización es una herramienta clave para ganar seguridad y mejorar la experiencia no solo de los huéspedes sino también de los propietarios”, ha indicado Nakul Sharma.