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Housell lanza Housell Flex, el primer servicio inmobiliario por suscripción y sin permanencia para vender una casa

Housell lanza Housell Flex, el primer servicio inmobiliario por suscripción y sin permanencia para vender una casa
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jueves 22 de abril de 2021, 18:15h
“Económico, transparente y sin permanencia”, así es este nuevo servicio, según Guillermo Llibre, CEO de la compañía. id:70829
Housell, compañía de servicio inmobiliarios y proptech de referencia, lanza Housell Flex, un nuevo producto, pionero en España, que permite al vendedor contratar un servicio inmobiliario integral de una forma inmediata, digital y sin necesidad de intermediarios, a través de un ecommerce. Este nuevo servicio es totalmente a la carta, al ofrecer total libertad y flexibilidad al cliente para elegir qué servicios necesita y cuáles no.

“Esta nueva iniciativa se basa en la flexibilidad”, comenta Guillermo Llibre, CEO de la compañía. “Es económica, transparente y sin permanencia. Mucho menos rígida que los servicios de las inmobiliarias tradicionales e incluso de la mayoría de las proptech, ya que permite la venta de la vivienda acorde a las necesidades y preferencias del propietario. De esta forma, los clientes de Housell pueden decidir en todo momento qué servicios necesita, cuándo y dónde quiera.”

Housell Flex, al detalle

Este nuevo servicio consiste en una suscripción mensual de 59 €/mes. Sin permanencia ni comisiones al vender y totalmente entre particulares. “Con Housell Flex un cliente podría vender su vivienda, por ejemplo, el primer mes o ir probando durante unos meses hasta encontrar un precio de venta ideal. Sea como sea, el coste siempre será muy inferior a las comisiones que estamos acostumbrados a ver”, comenta Llibre

“El servicio base de Housell Flex incluye prestaciones que, desde Housell, consideramos esenciales para poder vender una vivienda, muy enfocadas en ofrecer la máxima visibilidad al anuncio de su vivienda y en darle un conjunto de herramientas tecnológicas que le permitan gestionar la venta con total autonomía. Sin olvidar que cada cliente y cada vivienda necesita un seguimiento personalizado, algo que también incluye este servicio de cara a orientar la venta”, indica el CEO de Housell.

“De hecho, un estudio de mercado que llevamos a cabo a finales de 2020 evidencia que el sector inmobiliario cambia a pasos agigantados, ya que muestra que el 79% de los españoles prefieren vender una vivienda de forma digital o telefónica. Ya hay más predisposición a lo online que a lo presencial, en el sector inmobiliario ”, sostiene Llibre.

Las prestaciones del servicio son, entre otras:

  • La creación del anuncio de la vivienda con una descripción muy completa
  • Retoque de las fotografías de la vivienda que realice y suba el cliente a través de la plataforma
  • Publicación del anuncio en los principales portales inmobiliarios.
  • Acceso a la App de Housell desde la que el cliente podrá gestionar la venta de su vivienda
  • Filtrado de llamadas para que solo le lleguen al vendedor compradores serios.
  • Servicio de ayuda a través de un chat 12h / 7 días a la semana.
  • El seguimiento/asesoramiento de un experto inmobiliario
  • Cambio de suministros cuando se venda la casa
  • Posibilidad de añadir servicios extra: gestión de visitas, redacción de contrato de arras, reportaje fotográfico profesional, tour virtual 3d y muchos más

Lo más destacable de este nuevo plan es que también permite añadir más prestaciones según las necesidades del cliente, cuándo y dónde quiera: desde un servicio de gestión de las visitas hasta un posicionamiento destacado en alguna de las plataformas de referencia pasando por la redacción del contrato de arras.

“La idea de Housell Flex lleva tiempo macerándose, pero no fue hasta 2020 y el inicio de la pandemia cuando vimos la necesidad de desarrollar definitivamente un servicio inmobiliario que se adaptase totalmente al cliente y que fuese económico dada la crisis que estamos viviendo”, añade el CEO de la compañía.

Housell 3.0

Entre el resto de novedades estratégicas que está llevando a cabo la compañía en 2021, también destaca la última versión 3.0 de la App de Housell, disponible tanto en Google Play como en Apple Store.

La aplicación se ha rediseñado en su totalidad, de cara a que sea más intuitiva para sus usuarios. Se han añadido nuevas funciones como "Expertos", que ofrece al vendedor datos sobre su zona y sus competidores para que venda mejor, e "Hipotecas", una herramienta gratuita para los compradores que calcula la cuota mensual de una hipoteca y el cuadro de amortizaciones.

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