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Housfy abre su primera oficina en Madrid para acelerar su crecimiento en la capital

Albert Bosch, Housfy.
Albert Bosch, Housfy.
miércoles 05 de febrero de 2020, 07:02h
Para seguir creciendo y ofrecer un servicio de calidad en Madrid, la compañía empleará en sus nuevas oficinas a agentes inmobiliarios, comerciales y asesores hipotecarios en 2020. id:54913
Housfy, la inmobiliaria que permite a particulares ganar más dinero por vender su vivienda, ha abierto su primera oficina en Madrid, donde destinará parte de la actividad comercial de la compañía en la capital y la comunidad autónoma. La oficina se encuentra en la calle de Alfonso XII 62 de Madrid, en el espacio Spaces Retiro.

Housfy prevé emplear a más de 20 profesionales en Madrid en 2020: Incorporará a agentes inmobiliarios, comerciales, brókeres hipotecarios y fotógrafos.“Tras incrementar más de un 600% el volumen de negocio en Madrid en el último año, consideramos que era el momento oportuno para abrir una oficina en la ciudad. Aunque nuestra operativa es digital, la calidad del servicio es siempre lo más importante para la compañía, y con la apertura de esta oficina nuestro servicio hacia los propietarios madrileños será más completo y de más calidad”, afirma Albert Bosch, CEO y fundador de Housfy.

Actualmente, la inmobiliaria vende una vivienda cada 2 horas* situándose como una de las 5 agencias más grandes de Madrid en volumen de ventas.“En los Estados Unidos y el Reino Unido, las inmobiliarias que lideran el mercado son digitales y poseen cuotas de hasta el 10%. Prevemos que en los siguientes años llegaremos a esos números en la capital”, según Bosch.

Housfy es la inmobiliaria que más ha crecido en 2019:

  1. Permite a sus clientes ganar más dinero por la venta de un inmueble al no tener que pagar la comisión del 5% que cobran la mayoría de agencias en España.
  2. Logra vender un inmueble en 60 días, frente a los 6 meses de media en las grandes ciudades españolas.
  3. A pesar de ser digital, ofrece un servicio personalizado por parte de un equipo de agentes inmobiliarios. Cada uno de ellos vendió en 2019 cerca de 150 inmuebles, multiplicando por 25 la efectividad del agente inmobiliario medio español, que vende 6 inmuebles al año**.

*Jornada laboral.

**División del número total de ventas en 2018 entre el número total de API registrados ese mismo año.

Cómo funciona Housfy:

  1. Un fotógrafo de la compañía realiza una sesión fotográfica profesional de la propiedad.
  2. Housfy tasa digitalmente el inmueble mediante Big Data e Inteligencia Artificial cruzando datos del catastro español, de los portales inmobiliarios y de las propias transacciones de la compañía. Posteriormente, un experto inmobiliario comprueba que la tasación es correcta, determinando así el precio justo de venta.
  3. El anuncio de la propiedad se sube a los principales portales inmobiliarios nacionales e internacionales en un solo click. En Idealista, Fotocasa o Habitaclia el anuncio se ubica en las primeras posiciones y desde Housfy el usuario puede hacer seguimiento en tiempo real del rendimiento del anuncio.
  4. El cliente cuenta con un experto inmobiliario a su total disposición.
  5. Housfy selecciona a compradores interesados en el inmueble, los verifica dos veces y agenda una visita. El propietario recibirá un aviso en su móvil.
  6. El propietario muestra la vivienda a posibles compradores.
  7. Housfy cierra la operación y gestiona los trámites, las arras y los contratos (todos digitalizados).
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