Desde hace un tiempo, los tatuajes se han puesto de moda, tanto es así que hoy en día es rara la persona que no lleva al menos uno en su cuerpo. Si bien es cierto que existen muchas zonas en las que poder tatuarse, hay que decir que se ha vuelto bastante popular llenar con tinta el brazo. Es una parte del cuerpo en la que apenas molesta tatuarse, sin olvidar que el diseño queda muy estético y original.
Hay que decir que en esta zona se pueden hacer dibujos de todo tipo, con diferentes detalles, formas y colores. En el caso de estar decidido a hacerse un tattoo en el brazo, siempre es importante acudir a profesionales expertos en el sector. En este sentido, Tattoox ayuda bastante a los interesados, ya que se trata de una plataforma que está diseñada para que los usuarios puedan encontrar a un buen tatuador con tan solo un clic. Es una startup que nació durante el confinamiento y que ha ido creciendo a pasos agigantados.
En la actualidad, se puede encontrar tatuador a través de esta web, añadiendo filtros, como la ciudad en la que se reside o estilo de tatuaje. Además del catálogo de tatuadores, se puede encontrar inspiración en sus páginas de tatuajes según estilo o temática. Hoy en día Tattoox cuenta en su cartera con más de 800 tatuadores profesionales de diferentes urbes tales como Madrid, Barcelona, Málaga, Zaragoza, Valencia o Sevilla.
De esta forma, si se quiere tatuar el brazo, además de consultar en Tattoox, también a continuación se detallan algunas ideas que nunca fallan.
Tatuajes para mujeres
Cada vez son más las mujeres que se decantan por hacerse un tatuaje en el brazo. En este caso, suelen ser diseños que tienen un significado especial. Pueden simbolizar la libertad, la paz o motivos fantásticos y poderosos. Se pueden hacer tatuajes grandes o pequeños, a color o en tinta negra.
Tatuajes para hombres
También los hombres suelen tatuarse el brazo con frecuencia, presentando un símbolo de poder y fortaleza. Suelen ser tatuajes muy personalizados y creativos, siendo habitual ver diseños con animales o con guerreros, con formas tridimensionales para ofrecer un mayor realismo.
Medio brazo
Hay quienes prefieren tatuarse solo medio brazo, siendo en estos casos lo normal ver dibujos con estilos maoríes o tribales. También es frecuente que se utilicen diseños de tipo acuarela, con mayor color y brillo.
Brazo completo
Los mejores tatuajes para brazo completo son aquellos que combinan el color con las tintas más negras. En estos casos, el tatuaje es muy grande, ya que va desde el hombro a la muñeca. La unión de formas geométricas redondeadas o añadiendo algún que otro dibujo realista suelen ser los más utilizados en estos casos.
Manga
Se llaman así porque este tipo de tatuajes cubren el brazo como si fueran una manga de camisa, hasta la muñeca, casi sin dejar espacios en blanco. Es habitual que estos tatuajes estén completamente llenos de tinta, con muchos detalles y diseños. Se pueden hacer a color o en tinta negra.
Bíceps
Los tatuajes en el interior del brazo ofrecen una imagen sexy y provocativa, reflejando en todo momento la fuerza y el poder de la persona. Los diseños son muy dispares, siendo lo habitual que sean tatuajes de pequeño tamaño, con un dibujo personalizado, una frase o un nombre. Suelen ser tattoos cargados de simbolismo.
Brazaletes
Hay quienes se decantan por tatuarse brazaletes en el brazo, sabiendo que se puede optar por un gran número de diseños. Así, los elementos tribales son muy populares, siempre cargados de detalles. De igual modo, otros diseños que se suelen utilizar son los floreados, los rosarios, brazaletes de púas o pulseras lineales.