El Club de Excelencia en Gestión entregó el Sello a la compañía en un acto celebrado en la sede central de ILUNION. id:82466
ILUNION IT Services ha recibió el Sello de Excelencia Europea EFQM 400, que concede el Club Excelencia en Gestión, como representante oficial en España de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM), y que certifica su modelo de gestión basado en la excelencia, la innovación y la sostenibilidad.
En un acto organizado en la sede central de ILUNION en Madrid, la compañía recibió este sello de excelencia internacional, que certifica el proceso de transformación de las empresas hacia modelos de gestión excelentes, innovadores y sostenibles. Esta certificación otorga reconocimiento de excelencia y calidad tanto en España, como en los estados miembros de la Unión Europea.
En el caso de ILUNION IT Services, compañía especializada en la comercialización y gestión de productos y servicios tecnológicos, los evaluadores han destacado el trabajo realizado para transformar la compañía y asegurar sus expectativas de crecimiento, utilizando el modelo 2020 de EFQM como uno de los marcos de referencia.
Además, valoraron el alto nivel de implicación de los líderes y del personal, con un reconocimiento de la cultura de la organización, valores y liderazgo compartido.
Hoja de ruta de excelencia
Para el director gerente de ILUNION IT Services, Mario Medina, esta certificación “nos brinda la posibilidad de definir nuestra hoja de ruta de Excelencia, que pasa por nuestro compromiso de mejora continua en la gestión de los procesos y en la implicación de todos los grupos de interés” señaló.
La compañía continuará trabajando para asegurar su propósito y poner a sus principales grupos de interés en el centro de su actividad para, así, seguir manteniendo los buenos resultados de satisfacción y cumplimiento de las necesidades y expectativas de los mismos.
"Hoy celebramos junto a ILUNION IT Services la obtención su primer Sello EFQM, un reconocimiento alcanzado gracias a su firme compromiso con la mejora continua y la gestión excelente, innovadora y sostenible, que le han hecho merecedor de un Sello EFQM 400 en su primera evaluación. Un recorrido iniciado en 2020 con el proyecto “Viaje a la Transformación” asumiendo que el Modelo EFQM les ayudaría a conseguir la excelencia y transformar la compañía”, afirmó Alfredo Millán, director de Servicios EFQM del Club Excelencia en Gestión.
En su opinión, la implicación de líderes y de todo el personal, los mecanismos consolidados que aseguran que la prestación del servicio se desarrolle de manera eficaz o el establecimiento de relaciones sostenibles con sus partners y proveedores clave “son algunas de las claves del éxito de ILUNION IT SERVICES que le han hecho merecedor del Sello EFQM 400 que hoy celebramos”, añadió.