Durante el XXXI Congreso & Expo Faconauto, Imaweb ha presentado esta nueva solución que da acceso a todas las aplicaciones de la marca Stampyt en un solo paquete. Se trata de un modelo de negocio revolucionario en el sector del software de automoción. id:81513
Imaweb, líder europeo del desarrollo de soluciones para la distribución de automóviles, ha anunciado el lanzamiento de Stampyt Suite, una nueva plataforma que comercializará todas las soluciones de Stampyt bajo una única oferta. Se trata de un modelo de negocio revolucionario en el sector del software de automoción que tiene como objetivo permitir a los clientes beneficiarse de todas las tecnologías de la marca en forma de suscripción, ilimitada y sin compromiso.
Anteriormente, la plataforma estaba limitada a la producción de fotos para la venta de coches usados. Sin embargo, Stampyt Suite ofrece ahora mucho más que funcionalidades de remarketing. La nueva oferta permite pasar de múltiples herramientas a un único sistema operativo que reúne una serie aplicaciones que ayudarán a la gestión automovilística, todas ellas tienen como objetivo el rendimiento de los vehículos a través de la fotografía. Todos los negocios y servicios de distribución de automóviles pueden beneficiarse de sus herramientas:
- Compra y venta de vehículos de ocasión y nuevos.
- Rendimiento de ventas.
- Retorno de la inversión (ROI).
- Inteligencia artificial para las acciones comerciales.
- Inspección de los vehículos que entran y salen del taller.
El formato de Stampyt Suite se inspira en aplicaciones como Google Workspace, que ofrece a sus clientes un conjunto de aplicaciones conectadas dedicadas a una serie de necesidades empresariales.
Así lo ha explicado el Grupo Imaweb durante el XXXI Congreso & Expo Faconauto que tiene lugar los días 2 y 3 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de IFEMA y del cual es patrocinador.
Una revolución en el modelo de negocio
Además de reunir todas las aplicaciones de la empresa bajo una única fórmula, Stampyt Suite también quiere simplificar completamente el modelo de comercialización general. "Ofrecer un modelo de suscripción tan sencillo como nuestras soluciones era uno de los desafíos de todo el equipo en los últimos meses", afirma Julián Ciccalè, CEO del Grupo Imaweb.
Sea cual sea el volumen, todo es de acceso ilimitado, incluye la edición y sustitución del fondo original de la foto, cubre la personalización de la matrícula, y las inspecciones automáticas. Las suscripciones pueden realizarse directamente en el sitio web de Stampyt, para simplificar el uso de todos los suscriptores y futuros clientes.
Una aplicación dedicada a los problemas de stock actuales
Dentro de Stampyt Suite se incluye también la aplicación “Buy Back” o “C to B Sourcing”, para mecanizar las propuestas de recompra de vehículos de los particulares que ponen un anuncio en línea, como opción a los problemas de stock de automóviles actuales. Stampyt automatiza todo el flujo mediante la digitalización de las órdenes de reparación en el taller, creando así un vínculo único entre los departamentos de ventas y posventa. Las funcionalidades anteriores como la fotografía, el vídeo o los 360º siguen estando incluidas.
Stampyt Suite ofrece nuevos usos a través de herramientas digitales lo más sencillas posible, sin permanencia, ni limitaciones y con una única suscripción. “En un mundo en el que los problemas cambian con extrema rapidez, es necesario adaptarse constantemente para ofrecer soluciones que respondan a estas necesidades. Es la reciente escasez de existencias de vehículos la que nos ha empujado a crear rápidamente soluciones que respondan a esta necesidad de abastecimiento. Es la necesidad la que crea el producto”, explica Julián Ciccalè.