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Indra, tecnología para una movilidad inteligente, aliado estratégico de Global Mobility Call 2022

Indra, tecnología para una movilidad inteligente, aliado estratégico de Global Mobility Call 2022
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jueves 21 de abril de 2022, 10:57h
La tecnológica impulsa soluciones con las últimas tecnologías para avanzar hacia un modelo integral de la gestión de la movilidad. id:83153
Indra, con una destacada experiencia en movilidad inteligente y sostenible, participará como aliado estratégico de Global Mobility Call, el gran proyecto de IFEMA MADRID y Smobhub para posicionar a España como hub internacional de la movilidad sostenible y al que aportará su visión y soluciones para avanzar en este proceso de transformación económica y social.

El evento, promovido por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, que se realizará del 14 al 16 de junio, contará con una importante representación institucional y empresarial que ayudará a impulsarlo como líder en movilidad sostenible internacional y será una cita imprescindible para agentes implicados y líderes en el desarrollo de una movilidad segura, inclusiva y sostenible.

Modelo integral de gestión de la movilidad

La compañía líder en Smart mobility, con más de 2.500 proyectos desarrollados en más de 50 países y 100 ciudades de todo el mundo, está presente en la movilidad diaria de más de 78 millones de personas, la que impulsa para ser más sostenible, colaborativa, segura y eficiente mediante soluciones que incorporan las últimas tecnologías digitales, y que permiten avanzar hacia un modelo integral de gestión de la movilidad que abarque tráfico, transporte, logística e infraestructuras, y permita explotar todo el valor del dato, clave para la movilidad del siglo XXI.

La tecnología inteligente de Indra para la gestión integral del tráfico y del transporte contribuye a un mayor uso del transporte público, fomenta el vehículo compartido y facilita una verdadera intermodalidad para un reparto más sostenible. Con todo ello, se ahorra anualmente la emisión de más de 10 millones de toneladas de CO2, salva cerca de 3.000 vidas y ahorrar más de 6.000 millones de euros a la sociedad.

Como ejemplos de esta tecnología, destacan los sistemas avanzados de ticketing account based como el de Riad; soluciones para el pago por uso de la infraestructura como las desplegadas en Estados Unidos; sistemas de operación y ecodriving para mejorar la eficiencia del transporte público y plataformas colaborativas como la del proyecto Simple para el intercambio de datos de la cadena de suministro o sus soluciones para el vehículo conectado y autónomo.

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