Los perfiles de los nuevos consejeros de habitissimo son diversos y se complementan entre sí, abarcando áreas tan diversas como la arquitectura, la comunicación, el marketing empresarial o la imagen de marca. id:58991
Inés Leal, Andy Stalman y Kim Faura se incorporan al Consejo Asesor de habitissimo. Los tres profesionales cuentan con una dilatada experiencia empresarial, amplios conocimientos del sector de la construcción y una clara vocación de atención y servicio al cliente, se unen junto a Jordi Ber, fundador de la compañía, al Consejo de Dirección creado por de Sarah Harmon, CEO de habitissimo.
Estas nuevas incorporaciones responden a la senda marcada por Sarah Harmonquien, desde su entrada en la compañía en el año 2019, trabaja intensamente para elevarla al máximo la experiencia del cliente que accede a la plataforma.
“El cliente es nuestra obsesión”, afirma la CEO de la compañía. “Queremos que el usuario que accede a nuestra plataforma lo haga con la confianza de que el trabajo que se llevará a cabo, se hará con profesionalidad y siguiendo todos los estándares de calidad y esto será justamente valorado por el cliente que lo contrata. Cerrando así la brecha de confianza entre cliente y profesional que tradicionalmente ha existido en este sector”, asegura Sarah Harmon, quien confía en que la incorporación de estos tres expertos al Consejo Asesor de la compañía contribuya a afianzar la relación entre usuarios y profesionales.
Los perfiles de los nuevos consejeros de habitissimo son diversos y se complementan entre sí, abarcando áreas tan diversas como la arquitectura, la comunicación, el marketing empresarial o la imagen de marca.
Inés Leal es una profesional con una clara vocación por la difusión y la comunicación de las ventajas de la sostenibilidad, la eficiencia energética y la inclusión de las nuevas tecnologías en el entorno edificado y en la ciudad. Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, de 2011 a 2015 fue miembro de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, habiendo obtenido en 2019 el Certificado y Diploma IC-A en Buen Gobierno de las Sociedades del Instituto de Consejeros y Administradores de España. Desde hace 20 años, es socia fundadora de Grupo Tecma Red, donde además es directora del Congreso Edificios Energía Casi Nula y del Congreso Ciudades Inteligentes. Miembro de diversos consejos asesores relacionados con su especialidad, es habitual encontrar a Inés Leal como ponente en diversos foros y congresos relacionados con la sostenibilidad en edificación, siendo una de las voces más reconocidas y acreditadas del sector.
Por otro lado, Andy Stalman, o Mr. Branding – como se le conoce en la industria–, cuenta con más de 27 años de trayectoria profesional a sus espaldas. Co-fundador y CEO de TOTEM Branding, Stalman ha desarrollado proyectos icónicos y exitosos en más de 25 países de todo el mundo, poniendo en marcha las estrategias y el desarrollo corporativo, comercial, de marca e identidad de diversas empresas y entidades. Además, es un apasionado de la comunicación y un prolijo autor, que ha publicado más de 200 artículos en medios especializados y ha publicado exitosos libros sobre el tema, como “BrandOffOn. TheFuture of Branding”.
El tercer miembro es Kim Faura, experto en Marketing, Producto, Experiencia y Digital y ahora Chief Consumer Officer en Checkatrade. Es un ponente regular en escuelas de negocios y eventos relacionados con el marketing digital. Trabajó para PepsiCo antes de lanzarse a la aventura de emprender, convirtiéndose en uno de los fundadores de giffgaff, compañía que generó en 2019 más de £450m en ventas y reconocida del 2016 a 2019 como CompañiaMovil del Año de Reino Unido en los uSwitchAward.
“En estos momentos en los que lo digital cobra vital importancia, es fundamental contar con voces acreditadas y solventes que contribuyan a mejorar la experiencia del cliente, afianzando la imagen de marca de la plataforma. La incorporación al Consejo Asesor de estos grandes profesionales nos permite ampliar las voces cualificadas en diversas áreas, con lo que mejoraremos nuestro conocimiento del sector de la reforma y rehabilitación, ofreciendo respuestas cada vez más cercanas y adecuadas a las necesidades de los usuarios de la plataforma”, finaliza Harmon.