www.economiadehoy.es
ING entra a formar parte de DEC como asociado
Ampliar

ING entra a formar parte de DEC como asociado

jueves 12 de septiembre de 2019, 10:31h
Siendo una compañía que siempre ha mantenido la estrategia de situar al cliente en el centro de todas sus decisiones como una de sus principales actuaciones, ING se une al colectivo DEC -Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente-. id:49695
La entidad que opera en España desde hace 20 años ha mantenido un importante papel disruptor en el sector bancario, actuando como catalizador y palanca de cambio de dicho sector en su conjunto. Desde su llegada a nuestro país, ING se ha sostenido fiel a su estrategia, lo que le ha permitido crecer de manera orgánica, pasando de ser el banco del ahorro hasta convertirse en una entidad completa capaz de dar respuesta a todas las necesidades financieras de sus clientes.

“Situar al cliente en el centro de nuestra estrategia, nos ha permitido evolucionar según las necesidades cambiantes de los usuarios sin perder nuestro ADN con productos sencillos, transparentes y competitivos. Como hemos hecho desde nuestro lanzamiento hace 20 años, continuaremos ayudando a nuestros clientes y estaremos cuándo, cómo y desde dónde lo necesiten porque cada interacción con el cliente es una valiosa oportunidad de aprendizaje para mejorar su experiencia y satisfacción” destaca Nacho Baro, Head of Customer Interactions de ING España.

Ello ha sido uno de los principales motivos por el que ING ha decidido asociarse a DEC. La asociación tiene como objetivo contribuir a desarrollar el concepto de Experiencia de Cliente en toda la sociedad, para que las empresas que la forman sean reconocidas por entregar una experiencia única, diferencial y rentable, generadora de fuertes vínculos con los clientes y de resultados sostenibles en el tiempo. Para ello, DEC desarrolla eventos, informes, iniciativas y actividades formativas que proporcionan herramientas y conocimientos para potenciar el trabajo en experiencia de cliente. Sus más de 150 asociados, son los artífices de la implantación de acciones cada vez más memorables que impactan positivamente en los clientes, generando importantes beneficios a las compañías.

Por su parte, ING aportará a DEC su experiencia y compartirá sus éxitos en este campo, lo que contribuirá a su posicionamiento como una compañía pionera y en total sintonía en llevar a su máxima el concepto de Experiencia de Cliente, así como al enriquecimiento del resto de miembros que integran DEC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios