Mallorca, y sus islas vecinas, ha sido uno de los mercados de inversión favoritos para los amantes de la propiedad durante muchas décadas. Un chalet, una casa de campo o un apartamento en venta en Mallorca siempre han sido considerados como inversiones sólidas, no sólo en cuanto a los aspectos financieros, sino también en cuanto a beneficiarse de un estilo de vida completamente diferente. id: 73360
Pero ahora el mundo se enfrenta a un enorme desafío que ni siquiera se puede comparar con la crisis financiera del pasado. Esta crisis no va a desaparecer muy pronto, porque una vez que la amenaza sanitaria haya sido resuelta por los profesionales que están trabajando frenéticamente en los laboratorios de todo el mundo para fabricar vacunas, el impacto financiero de este cierre en los países, incluidos los de los gigantes económicos, será tremendo y el mundo tendrá que lidiar con este golpe durante algunos años.
Esta Inmobiliaria Felanitx, dirigida por Lucas Froese, ha formado una red multilingüe de profesionales relacionados con la intermediación inmobiliaria como abogados, notarios, asesores fiscales, expertos en financiación, gestorías para completar los procesos administrativos y burocráticos, así como arquitectos y empresas de reformas y construcción para poder atender a los compradores interesados en invertir y cambiar de vida viviendo en Felanitx.
Lucas Froese Real Estate está experimentando un flujo constante de consultas de clientes existentes y fieles, y también de los nuevos. En contra de algunas especulaciones, los precios de las propiedades no han bajado. El mercado en Mallorca es extremadamente resistente y fiable. Por lo que son algunas de las principales razones de que las propiedades en venta en Mallorca se consideren una inversión sensata, especialmente ahora que los mercados de valores están bajo ataque y las inversiones en otros campos se están desmoronando.
Inversión inmobiliaria: ventajas
La inversión inmobiliaria ofrece ciertas ventajas de las que carecen otros tipos de inversión, lo que la hace más atractiva. Estas son las principales:
Estabilidad de la liquidez. Los bienes inmuebles pueden proporcionar ingresos consistentes y constantes. Especialmente en la costa española, donde miles de turistas acuden cada año a alquilar viviendas de vacaciones.
Invertir en inmuebles es también una excelente opción para la jubilación, porque ayuda a complementar las prestaciones de la pensión y otros fondos de pensiones que se puedan tener.
Financiación asequible. Las condiciones de financiación que dan los bancos españoles a la hora de conceder hipotecas son muy buenas en términos históricos. Así, financiar la compra de una vivienda no será tan caro como hace años, ya que se pueden encontrar hipotecas con un tipo de interés del 3% o 4%.
Diversifica sus inversiones. Si ya es un inversor en acciones, bonos o cualquier otro producto financiero, el sector inmobiliario es una buena forma de diversificar su cartera de inversiones y mitigar los riesgos. De este modo, podrá compensar mejor las pérdidas, en caso de que se produzcan. A largo plazo, podrá capear las fluctuaciones del mercado con mayor seguridad y, en muchos casos, obtener más efectivo como resultado.
Invertir en vivienda
Los activos inmobiliarios hacen que su patrimonio aumente con el tiempo. Es decir, si escoge bien el inmueble a traves de
Inmobiliaria Felanitx, su valor de mercado aumentará. Además, reformando el inmueble puede aumentar aún más su valor para una posible venta posterior. Por si fuera poco, los inmuebles siempre tienen un valor intrínseco, ya que se trata de un bien tangible que siempre tendrá el valor del terreno en el que se encuentra.