Intrum, líder en gestión de créditos, amplía su contrato de servicios globales de TI con Fujitsu
miércoles 04 de mayo de 2022, 10:43h
El nuevo acuerdo abarca 24 países, con Fujitsu proporcionando servicios de TI totalmente externalizados y soporte al usuario final para más de 10.000 usuarios. id:83582
Intrum, el grupo de servicios de gestión de crédito líder en Europa, ha firmado un nuevo contrato de externalización de infraestructuras informáticas a nivel mundial por cinco años con Fujitsu. El contrato con Fujitsu fue renovado tras una evaluación competitiva.
El acuerdo renovado abarca 24 países, y Fujitsu proporcionará servicios de TI totalmente externalizados, incluyendo la gestión del centro de datos, la TI híbrida, la seguridad, el servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, y la asistencia al usuario final para más de 10.000 usuarios. Una adición a los servicios proporcionados por Fujitsu es la implementación de ServiceNow como herramienta de gestión de servicios para permitir a Intrum mejorar aún más su eficiencia operativa.
Johan Brodin, CTO de Intrum, dijo: "Ayudamos a las empresas a prosperar cuidando a sus clientes y ofreciendo soluciones diseñadas para mejorar el flujo de caja y permitir la rentabilidad a largo plazo. Para nosotros, es fundamental contar con una infraestructura de TI potente, ágil y segura, respaldada por un socio con el alcance global para proporcionar soporte local. Estamos convencidos de que Fujitsu es el socio adecuado para nosotros y seguirá sentando las bases de la calidad, la eficiencia y la mejora de los procesos, con un equilibrio óptimo entre la automatización y el toque humano."
Håkan Dahlström, Director General de Fujitsu Suecia, comentó: "Intrum ha hecho una clara elección para seguir poniendo la gestión de su infraestructura de TI en las manos expertas de Fujitsu. Intrum permite a sus clientes acelerar sus negocios a través de una gestión eficaz y Fujitsu se enorgullece de ser un futuro socio en esta labor, asegurando que la tecnología de Intrum sea capaz de jugar un papel clave en la cadena de valor.