En el marco de la inauguración, la presidenta de la Comunidad de Madrid se interesó por los modelos eléctricos que Renault y Dacia exponen en el evento. El Captur E-Tech, híbrido enchufable, ha destacado por su alto nivel tecnológico y el hecho de que se fabrique en España para todo el mundo. id:76004
La Presidenta de la Comunidad de Madrid visitó el stand de RENAULT en el VEM 2021, en el que pudo conocer cinco de los vehículos de la gama electrificada de Renault que cuenta con la “Etiqueta Cero” de la DGT. Isabel Díaz Ayuso se interesó por el Renault Captur E-TECH híbrido enchufable y elogió el alto nivel tecnológico del vehículo, a la vez que destacó la importancia de que un vehículo híbrido enchufable sea un auténtico “Made in Spain”, pues se produce en la Factoría de Montaje que Renault tiene en Valladolid.
Además, la presidenta de la Comunidad de Madrid visitó el stand de DACIA, que acudió por primera vez a esta cita como marca independiente. A Diaz Ayuso le cautivó su diseño, el look SUV del nuevo Dacia Spring y la gran habitabilidad del vehículo, pues cuenta con cuatro auténticas plazas. Asimismo, le llamó la atención el precio por el que se va a poner en el mercado, ya que se va a poder adquirir desde 9.705 € con Plan Moves incluido.
La presidenta de la Comunidad de Madrid estuvo acompañada en el recorrido de ambos stands por Jesús Presa, director de Relaciones Institucionales, Impacto Social y Comunicación de Renault Group Iberia.