www.economiadehoy.es

ISTOBAL apuesta en 2020 por la digitalización, la innovación y nuevas oportunidades de negocio para seguir creciendo

ISTOBAL apuesta en 2020 por la digitalización, la innovación y nuevas oportunidades de negocio para seguir creciendo
Ampliar

Durante los próximos años el grupo español centrará parte de sus esfuerzos en mercados con mayor potencial para su crecimiento como EEUU, Nueva Zelanda, China, Alemania y Polonia

sábado 11 de enero de 2020, 12:12h
Impulsará la conectividad en las instalaciones de lavado y desarrollará nuevos productos y servicios adaptados a los nuevos escenarios de movilidad y para todo tipo de vehículos. id:53993
ISTOBAL, multinacional especializada en soluciones de lavado y cuidado para todo tipo de vehículos, apostará en 2020 por la digitalización, la innovación y nuevas oportunidades de negocio para seguir creciendo. Dentro de su plan estratégico, la compañía española prevé continuar por la senda del crecimiento de los últimos años e impulsará la conectividad de las instalaciones de lavado con tecnología Smartwash, además de desarrollar productos y servicios adaptados a los nuevos escenarios de movilidad y para todo tipo de vehículos.

Asimismo, y a través de sus departamentos de Calidad, Innovación, Aftermarket y Producto Químico, ISTOBAL seguirá potenciando su posicionamiento como proveedor global de soluciones innovadoras para el lavado de vehículos que mejoran la experiencia de uso y aportan valor al cliente, aumentando la rentabilidad de los negocios de lavado.

EL grupo, que exporta el 78% de su producción a más de 75 países de todo el mundo, tratará además de ganar cuota de mercado en los países en los que está presente para consolidar su liderazgo y centrará parte de sus esfuerzos en mercados con mayor potencial como EEUU, Nueva Zelanda, China, Alemania y Polonia.

La digitalización de la compañía y la introducción de nuevas tecnologías en sus plantas productivas también serán otras de las líneas estratégicas de ISTOBAL para aumentar su competitividad y eficiencia. En este sentido, la nueva página web inteligente recientemente lanzada, con un enfoque pionero en su sector y que incorpora los últimos avances tecnológicos, es un ejemplo de esta área de trabajo.

Ferias internacionales

Durante 2020, la compañía continuará fomentando su internacionalización con la asistencia a las principales ferias del sector, especialmente en Norteamérica y Europa. Así arrancará el año nuevo en Suecia con su participación en AUTOMÄSSAN (Gotemburgo, del 15 al 18 de enero) y continuará su recorrido por el continente europeo con certámenes como BELGRADE CAR WASH SHOW (Belgrado – Serbia, del 19 al 25 de marzo), BFI (Kolding – Dinamarca, del 27 al 28 de marzo), UNITI EXPO (Stuttgart – Alemania, del 26 al 28 de mayo), AUTOMECHANIKA (Frankfurt – Alemania, del 8 al 12 de septiembre), INNOTRANS (Berlín – Alemania, del 22 al 25 de septiembre) y PERSONTRAFIK (Gotemburgo – Suecia, del 20 al 22 de octubre).

La filial de ISTOBAL en EEUU será una de las más activas en el calendario de certámenes con la asistencia a más de 7 citas, entre las que destacan SCWA (Fort Worth – Texas, del 29 al 31 de enero), NADA (Las Vegas, del 15 al 17 de febrero), WPMA (Las Vegas, del 18 al 20 de febrero), CARWACS (Toronto – Canadá, del 3 al 4 de marzo), The Car Wash Show (San Antonio –Texas, del 6 al 8 de abril), Food Safety Summit (Rosemont – Illinois, del 5 al 7 de mayo) y NACS (Las Vegas, del 12 al 14 de octubre).

ISTOBAL también estará presente en INTERMODAL (São Paulo – Brasil, del 17 al 19 de marzo) y durante 2020 acompañará a sus distribuidores en numerosas exhibiciones en países por todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios