El acuerdo de tres años con el Dubai Islamic Bank beneficiará a cerca de 2 millones de clientes en siete países. id:51137
JAGGAER, la principal compañía de gestión de compras del mundo, ha firmado a través de Tejari –su filial para Oriente Medio y Norte de África- un acuerdo de tres años con el Dubai Islamic Bank (DIB), primero de los Emiratos por activos y segundo del mundo árabe, para digitalizar los procesos de compras de la entidad financiera.
El DIB es una compañía pública cotizada en la bolsa de Dubai, cuenta con 1,9 millones de clientes en siete mercados, 70 sucursales y más de 550 cajeros automáticos en los Emiratos Árabes.
La asociación con Tejari/JAGGAER demuestra la filosofía de innovación que caracteriza a la entidad y contribuirá a lograr mayor eficiencia, así como ahorros económicos y de tiempo al reducir los ciclos y automatizar los procesos de compras.
De esta manera, el DIB da un gran paso para convertirse en la institución financiera tecnológicamente más avanzada del mundo y de ser un banco digitalmente inteligente con productos y servicios online a corto plazo.
Obaid Al Shamsi, director de Operaciones del Dubai Islamic Bank, asegura estar “muy orgulloso de este acuerdo estratégico con una compañía líder y espera que esta relación nos ayude a ofrecer soluciones de gestión de compras eficaces. La gestión eficiente y el buen gobierno forman parte esencial de la función de compras en DIB y las soluciones digitales subrayarán aún más su importancia”.
“Tejari/JAGGAER se enorgullece de trabajar con un cliente innovador como el DIB, que entiende la importancia de aplicar iniciativas de transformación digital”, según Abdulla Ali Al Janahi, presidente del consejo directivo. “La función de compras se ha convertido en un factor crítico de la competitividad global y la tecnología punta que ofrece Jaggaer proporciona visibilidad, control y buen gobierno en todos los niveles de la organización, contribuyendo a la toma de decisiones estratégicas y el flujo de información”.