Jaguar Land Rover reanudará gradualmente la producción a partir del 18 de mayo, comenzando con las plantas de fabricación en Solihull, en el Reino Unido, así como en Eslovaquia y Austria. id:57886
En China se esta empezando a ver una recuperación en las ventas de vehículos y los clientes están volviendo a los concesionarios. La planta
joint venture en Changshu ha estado en funcionamiento desde mediados de febrero. A medida que los países vayan relajando las pautas de distanciamiento, y los concesionarios vayan reabriendo en todo el mundo, se confirmará en su momento el reinicio de la producción en nuestras otras plantas.
La salud y el bienestar de los empleados es la principal prioridad. Se esta desarrollando un protocolo y directrices sólidas para garantizar un regreso seguro al trabajo, y adoptaran estrictas medidas de distanciamiento social en toda nuestra empresa. Actualmente se estan evaluando distintas medidas para asegurar que se protege y otorga la tranquilidad necesaria a los trabajadores cuando empiecen a volver al trabajo. Se sigue monitoreando la situación del COVID-19, y cumpliendo las directrices de las autoridades competentes en los mercados en los que opera Jaguar Land Rover.
Jaguar Land Rover está haciendo todo lo posible para prestar apoyo en la situación actual allí donde opera. En su pensamiento están los afectados directamente por el COVID-19 y los profesionales sanitarios, cuyo papel en la lucha contra este virus es muy valorado por todos.