www.economiadehoy.es
José Antonio Pérez, Grupo Electrolux.
Ampliar
José Antonio Pérez, Grupo Electrolux.

José Antonio Pérez Peleteiro, nuevo Manager Field Services Iberia de Grupo Electrolux

martes 04 de febrero de 2020, 12:17h
Licenciado en ADE por la Universidad de Vigo y PDD por ESIC, inició su carrera en el sector del gran consumo en el grupo PepsiCo. id:54899
El Grupo Electrolux, en su apuesta por reforzar su servicio de postventa, nombra a José Antonio Pérez como Manager Field Services Iberia. Es un puesto de nueva creación y gestionará un equipo de ocho profesionales en Iberia. En su nuevo puesto, y reportando a Ana Bobo, directora de servicios estratégicos, se ocupará de la venta y servicio en la red de talleres.

Licenciado en ADE por la Universidad de Vigo y PDD por ESIC, inició su carrera en el sector del gran consumo en el grupo PepsiCo. Se incorporaba al Grupo Electrolux hace ahora 9 años, trabajando en el área comercial como Key Account Manager.

“El mantenimiento de los electrodomésticos y su reparación es algo fundamental en la cadena de valor de Grupo Electrolux ya que nuestro propósito es alargar la vida últil de nuestros productos y además repercute en la sostenibilidad del planeta. Además, la vocación de servicio hacia nuestros clientes es fundamental y es hacia donde vamos, a ofrecer una experiencia de consumidor integral completa y que esté a la altura de las expectativas de nuestros consumidores”, explica Ana Bobo, directora de servicios estratégicos de Electrolux Iberia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios