La integración de esta compañía permitirá al grupo tener una mayor presencia internacional así como ampliar su cartera de productos. id:70831
Jumbodiset Group, empresa líder en la industria de juegos y puzzles,
integra a las marcas de TF1 Games/Dujardin, los principales editores de juguetes y juegos de Francia, creando una importante potencia de la industria. La adquisición de esta compañía supone para el grupo juguetero dar un paso más en su estrategia de
aumentar su presencia internacional y ampliar su portfolio de productos líderes en el sector.
“Este es un paso más para mantener nuestra innovación y nuestra presencia internacional. En el ultimo lustro, con la adquisición de varias compañías y el extraordinario crecimiento orgánico hemos construido un grupo que se sitúa en el primer nivel el sector juguetero a nivel mundial. Nuestras marcas son reconocidas tanto por los consumidores de juguetes y juegos como por los retailers. La unión con esta compañía francesa nos brindará importantes oportunidades de crecimiento a través de una cartera sólida y reconocida de rompecabezas, líneas de juego creativas y juegos galardonados para todas las edades”, explica Joan Ferrer, Presidente Ejecutivo de Jumbodiset Group.
En la nueva estructura empresarial, Corinne Derudder dirigirá la rama francesa del negocio que continuará con las conocidas marcas de Mille Bornes, Cochon Qui Rit, Chrono Bomb, Treasure Detector, Fabulus Potium... El año que viene, 2022, Diset France y su cartera de marcas se integrarán, incluida Jeux Nathan en Dujardin.
Diset France ha estado operando en Francia como subsidiaria de Diset España durante más de 20 años. Tanto Dujardin como Diset France tienen una fuerte herencia francesa. Ambas empresas juntas tendrán un papel importante en el mercado francés de juguetes, juegos y puzzles.
“La reputación de los juguetes de la mejor calidad y la obvia pasión por nuestra industria se alinea con los valores de nuestra propia empresa, lo que crea una combinación simbiótica perfecta en la que, juntos, podemos agregar valor significativamente a todas nuestras actividades y continuar fortaleciendo nuestra excelencia mutua y relaciones duraderas con los clientes”, asegura Ferrer.
Asimismo Corinne Derudder, Directora General de TF1/Dujardin añade que “Jumbodiset Group y Diset France han construido un reconocimiento de marca y una lealtad considerables a nivel internacional durante muchas décadas, por lo que estoy encantada de que nuestra colaboración nos permitirá aprovechar nuestras marcas distintivas, al tiempo que brindamos mejoras y amplias ofertas de productos y eficiencias que beneficiarán enormemente a nuestras audiencias nuevas y existentes a escala internacional”.
Dujardin ha construido una reputación de confianza desde sus inicios con una cartera de juegos muy valorada por los consumidores, que satisface las necesidades de los amantes de los juegos y juguetes de todas las edades. Por su parte, el catálogo de Diset France cuenta con marcas fuertes como Nathan, la compañía de alta gama de juguetes de madera y preescolar Goula; marcas ganadoras como Party & Co; el famoso juego Stratego… se disfrutan en más de 60 países en todo el mundo. El nuevo tándem ofrecerá una amplia cartera de productos de alto perfil y un impresionante servicio "de extremo a extremo".