All-Bran® Natural son crujientes almohadillas de cereales elaboradas con 100% trigo integral y sin azúcares añadidos. id:84324
El próximo 28 de mayo es el
Día Nacional de la Nutrición, que se celebra para recordar la importancia de seguir una alimentación saludable. Kellogg está comprometido con la nutrición desde su origen, demostrando que se puede construir algo muy grande desde algo muy sencillo: un grano de cereal. Por ello, innova constantemente en sus recetas para ofrecer lo mejor de los granos en sus cereales de desayuno combinando
beneficios nutricionales y un gran sabor.
El desayuno es clave en una dieta saludable y sostenible y los cereales, acompañados de un lácteo y fruta fresca, son una opción excelente para ayudarnos a cubrir las necesidades de energía, fibra y nutrientes esenciales.
All-Bran® Natural es la última innovación de Kellogg. Unas crujientes almohadillas de cereales elaboradas con un solo ingrediente: 100% trigo integral. Gracias a esto, la fibra está presente de manera natural en el cereal, siendo una excelente opción para ayudar a alcanzar una ingesta adecuada.
Deisy Hervert, responsable de Nutrición de Kellogg en Iberia, afirma que "estamos comprometidos con la elaboración de alimentos de la más alta calidad, el apoyo a las comunidades y un menor impacto en el planeta, ofreciendo alimentos cada vez mejores a través de la renovación y la innovación. Tal y como afirma nuestro estudio “Kellogg Sencillez desde el Origen”[1], la mayoría de los consumidores (79%) prefieren alimentos naturales. All-Bran® Natural es una de nuestras apuestas para acompañar a la sociedad en el camino hacia una alimentación más saludable y sostenible”.
Con motivo del Día Nacional de la Nutrición, Kellogg apuesta por las bondades del trigo integral y nos presenta un desayuno irresistible con su última innovación que, debido a su versatilidad, ¡puedes combinar con lo que más te gusta!
Smoothie bowl de frambuesas con cereales de trigo 100% integral
Los nuevos cereales Kellogg’s All-Bran® Natural son sencillos y naturales. Compuestos por un único ingrediente, 100% trigo integral, lo convierten en una opción muy versátil que podemos combinar con lo que más nos guste.
Kellogg nos propone esta vez tomarlos junto a un batido de frambuesas, una de las frutas estrella de la temporada.
[1] Estudio Sondea. Abril 2021. Kellogg Sencillez desde el Origen.