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KOKER apuesta por la formación online en asesoramiento de imagen para su plantilla

KOKER apuesta por la formación online en asesoramiento de imagen para su plantilla
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sábado 09 de mayo de 2020, 10:00h
El equipo de almacén y tienda de la firma está siguiendo un curso reglado y titulado de 80 horas. id:58649
KOKER, la firma que viste a las famosas e influencers, ha apostado por estar muy activos durante las semanas de teletrabajo; tras impulsar su ShopOnline durante las primeras semanas, ahora invierten su tiempo en cursos de formación sobre asesoramiento de imagen y personal shopper. Con el objetivo de que su equipo esté aún más preparado cuando llegue el momento de reapertura, toda la plantilla, tanto de tiendas propias como de almacén, 37 empleados en total, están asistiendo de forma online a un curso reglado y titulado de 80 horas.

“Necesitamos canalizar nuestra energía, también la de nuestro equipo, y pensamos que es un buen momento para la formación. Desde nuestros inicios hemos formado a nuestro personal de tienda como personal shopper con el objetivo de ofrecer un servicio más completo. Con este nuevo curso queremos seguir completando la formación de todo el equipo. Nacimos con el objetivo de facilitar a las mujeres la creación de outfits y esta formación permitirá a nuestros empleados y empleadas tener aún más conocimientos para asesorar a las clientas”, explica Priscilla Ramírez, fundadora y CEO de KOKER.

En el curso elegido, se analizan los distintos aspectos que se debe tener en cuenta cuando se asesora a un cliente pues cada vez la imagen cobra una mayor importancia en la sociedad actual y la falta de tiempo hace que busquemos soluciones rápidas y fáciles. Con esta nueva formación, el equipo de KOKER está adquiriendo conocimientos sobre cómo potenciar la imagen personal, conociendo las características de cada cliente y aportar la capacidad de combinar colores, tejidos, formas, estilos y tendencias, así como diferenciar los tipos de complementos y prendas de vestir.

“Las clientas buscan hacer compras inteligentes y que las prendas que adquieren se adecuen a las distintas necesidades de su vida. Es importante saber adaptar cada prenda a cada situación y que la compradora salga ya de la tienda con las distintas ideas. Por ejemplo, cómo puede usar el vestido que se lleva para un evento más arreglado con sandalias y un clutch o adaptarlo a un día de trabajo con unas botas planas y un maxi bolso, incluso llevarlo de una manera más informal con zapatillas deportivas ahora para estar en casa”, sugiere Ramírez.

Esta empresa de moda de calidad cuenta con una plantilla mayoritariamente femenina. Su fundadora apuesta por la mujer profesional y personalmente, muestra de ello es su apuesta por una formación cualificada para su equipo. Actualmente KOKER tiene más de 40 empleadas en tiendas propias y unos 200 contando toda la red que espera seguir aumentando.

La firma ha desarrollado en tiempo record, durante esta cuarentena, una tienda electrónica en la que ya están disponibles sus modelos más populares y exclusivos. El servicio se ha complementado con un canal de atención personalizada a través del teléfono 679 597 467 donde se resuelven todo tipo de dudas de envío, tallas, pagos, etc. Además, las redes sociales de KOKER están disponibles para todo tipo de consultas ya sean de ShopOnline o por el cierre de las tiendas a pie de calle, donde las devoluciones se retrasarán hasta que pase este estado de cuarentena.

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