La nueva tienda abrió sus puertas el sábado 20 de junio con protocolo Covid Free desarrollado para la reapertura. id:59916
KOKER, la firma de moda que viste a las famosas, continúa con su estrategia de expansión interrumpida por el Covid-19 e inaugura su primera nueva tienda tras el confinamiento. La nueva boutique abrió sus puertas este
sábado 20 de junio en el centro de la localidad malagueña de
Torremolinos. La tienda, que abre con el protocolo Covid Free, se sitúa en el
número 3 de la calle San Miguel.
Esta nueva apertura de KOKER supone un nuevo paso en la expansión nacional de la firma tras el parón impuesto por el contagio de Covid-19. A través de sus tiendas apuesta por las mujeres reales con moda de calidad a buen precio. Otra seña de identidad de la marca es su apuesta por mejorar la experiencia de compra ofreciendo un trato personalizado y cercano y contando con un equipo en tienda formado como personal shopper que ofrece a los clientes una visión más profesional de la moda y las tendencias.
“La apertura en Torremolinos es una nueva y arriesgada apuesta. Queremos seguir creciendo, hemos pasado semanas con todas las tiendas cerradas pero ya hemos asumido la llamada ‘nueva normalidad’ y queremos seguir adelante con nuestros planes empresariales y la estrategia de crecimiento para este 2020. Como viene siendo nuestra filosofía, hemos creado una tienda pensando en las mujeres reales que quieren ir a la moda sin renunciar a la comodidad, la calidad y a un precio asequible pero sin olvidar la salud y las medidas de seguridad e higiene. No obstante, la fiesta que solemos hacer en todas las inauguraciones la retrasaremos hasta que sea seguro”, explica Priscilla Ramírez, Fundadora y CEO de KOKER.
Tras el confinamiento, la firma ha ido reabriendo sus tiendas con la implantación de un protocolo de limpieza y desinfección, con el que ya nace el nuevo establecimiento de Torremolinos. Además de guantes, mascarillas y geles desinfectantes, las tiendas KOKER cuentan con control de aforo de clientes y un protocolo para que la clienta pueda probarse las prendas. En este sentido, la firma ofrece dos posibilidades: O bien la clienta adquiere la ropa con una política de devoluciones muy flexible, se la prueba en casa y si no le convence, la devuelve. O bien, si prefiere hacerlo in situ, la clienta puede acceder a los probadores previamente desinfectados. Cada prenda que acceda a un probador de la mano de una clienta, y no sea adquirida, será directamente aislada para su desinfección antes de volver a la tienda.
“Nos gusta probarnos la ropa por decenas de motivos: si nos queda bien, si es nuestra talla, si nos favorece el corte, si estamos cómodas… Hemos trabajado en este protocolo para poder facilitar la prueba de las prendas a todas las clientas garantizando la desinfección. Yo personalmente, en estas circunstancias, prefiero llevarla a casa y probármela tranquila pero damos también la posibilidad de hacerlo en tienda con todas las garantías de higiene y salud”, asegura la CEO.
KOKER cuenta con más de 40 tiendas repartidas en 7 países, 14 de ellas propias. Durante el confinamiento, la firma ha puesto en marcha su nueva ShopOnline que, activa desde las primeras semanas de abril, seguirá ofreciendo sus modelos más populares y exclusivos. El servicio cuenta con un canal de atención personalizada a través del teléfono 679 597 467 donde se resuelven todo tipo de dudas de envío, tallas, pagos, etc. Además, las redes sociales de KOKER están disponibles para todo tipo de consultas ya sean de ShopOnline o por la reapertura de tiendas.