Desde hoy los clientes de la entidad bancaria podrán pagar con su smartphone o smartwatch Samsung. id:46754
Samsung Electronics Co. Ltd. ha confirmado la disponibilidad del servicio Samsung Pay para todos los clientes de Kutxabank y Cajasur. Desde hoy, podrán realizar compras y transacciones de pago a través de sus smartphones y relojes inteligentes. Por otra parte, la comunidad de Samsung Pay, con más de dos millones de usuarios registrados en España, podrá incluir sus tarjetas de Kutxabank y Cajasur en la plataforma y ampliar sus opciones de pago móvil.
“Estamos muy satisfechos de integrar a Kutxabank y Cajasur en nuestro servicio de pago Samsung Pay. Gracias a esta incorporación, los usuarios de teléfonos y smartwatch Samsung podrán disfrutar de un sistema de pago cómodo, sencillo y seguro. El objetivo es seguir ofreciendo el mayor número de beneficios a nuestros usuarios para que disfruten de las mejores ventajas de Samsung Pay”, ha asegurado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.
Por su parte, Eduardo Ruiz de Gordejuela, Director General de Kutxabank ha señalado que “la colaboración con una empresa líder como Samsung amplía la oferta de soluciones de pago con las que cuenta Kutxabank, y enlaza directamente con una de nuestras apuestas estratégicas, que consiste en mejorar la experiencia de los usuarios de nuestra banca digital, aportando valor a nuestros clientes en un contexto en el que los hábitos y comportamientos están cambiado de una forma muy rápida”.
Con la incorporación de Kutxabank y Cajasur, Samsung Pay sigue ampliando su red de acuerdos para ofrecer el mejor servicio a los usuarios de la plataforma y facilitar la forma de pago en cualquier tipo de situación. España fue el primer país europeo en ofrecer este servicio de pago móvil, y a nivel mundial, está disponible en 5 continentes y 24 países.
Samsung Pay puede utilizarse en cualquier establecimiento con un TPV o lector de tarjetas contactless, mediante tecnología NFC. Los usuarios sólo tienen que dar de alta su tarjeta de débito o crédito en su dispositivo y acercarlo al TPV o el lector de tarjetas del establecimiento. Una notificación avisa al usuario una vez que el pago se ha realizado.