www.economiadehoy.es

La agencia inmobiliaria LARVIA se asocia a Berkshire Hathaway HomeServices

Bruno Rabassa, CEO de LARVIA y Claudio Prattico, Managing Director de Berkshire Hathaway HomeServices.
Ampliar
Bruno Rabassa, CEO de LARVIA y Claudio Prattico, Managing Director de Berkshire Hathaway HomeServices.
miércoles 17 de julio de 2019, 09:18h
La compañía, líder en el sector inmobiliario, cuyos lazos con la construcción y promoción inmobiliaria se remontan a 1964, operará bajo el nombre de Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA a partir de septiembre. id:47853
Berkshire Hathaway HomeServices ha anunciado su expansión en España mediante un acuerdo con LARVIA, una de las principales consultoras inmobiliarias españolas. La compañía operará con la marca Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA a partir del próximo mes de septiembre.

LARVIA forma parte de PETRUS Grupo Inmobiliario, que lleva promoviendo, rehabilitando, comercializando y gestionando propiedades en España desde 1964. Liderada por su CEO, Bruno Rabassa, LARVIA es una firma muy respetada por su experiencia, servicio al cliente e integridad, que centra sus operaciones en el sector de lujo.

«España siempre ha sido un objetivo prioritario en nuestra expansión global» afirma Gino Blefari, Chairman de Berkshire Hathaway HomeServices. «Se trata de un país acogedor, con un pueblo increíble, una historia y cultura muy ricas y un punto estratégico del comercio y turismo global. Para nosotros es muy importante entrar en este mercado de la mano de una agencia sólida y respetada. LARVIA nos conectará a la región, dado que España es el objetivo de muchos clientes europeos y latinoamericanos».

LARVIA es el quinto miembro en unirse a Berkshire Hathaway HomeServices en los últimos 16 meses, tras Rubina Real Estate en Berlín, Kay & Co en Londres, Maggi Properties en Milán y GulfProperties en Dubái. Berkshire Hathaway HomeServiceses una de las agencias inmobiliarias más respetadas y con mayor crecimiento del mundo, con casi 50.000 agentes y más de 1.400 oficinas. La empresa ha generado más de 114.500 millones de dólares en ventas durante 2018.

«Nos sentimos muy orgullosos de representar a Berkshire Hathaway HomeServices en España» manifestó Rabassa. «Berkshire Hathaway Inc. es una de las corporaciones empresariales más grandes, conocidas y respetadas en todo el mundo. Para nosotros es todo un orgullo asociarnos a Berkshire Hathaway HomeServices y formar parte de un grupo tan sólido y de largo recorrido, con el que generaremos sinergias y colaboraremos creando un mercado global para nuestros clientes, con todas las garantías en el proceso».

Rabassa explicó que planea expandir LARVIA en España, además de lanzar una agresiva campaña de contratación para atraer a los mejores agentes del mercado. «Esperamos duplicar nuestro tamaño actual en Madrid y Barcelona a lo largo del año 2020. Después, nos centraremos en la expansión hacia otros mercados estratégicos en España. El mensaje para los agentes inmobiliarios es muy claro: Si quieren triunfar en su carrera con Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA, tenemos mucho de qué hablar».

LARVIA tendrá acceso a la herramienta tecnológica “FOREVER Cloud” de Berkshire Hathaway HomeServices, una potente fuente de referencias, apoyo de marketing, redes sociales, producción y distribución de videos y mucho más. Berkshire Hathaway HomeServices colabora con Salesforce para ofrecer un apoyo tecnológico de primera línea a todo sus agentesde cara al futuro. La empresa también proporciona lo que se conoce como “Global ListingSyndication”, publicando en medios como Wall Street Journal, Financial Times y otros muchos como Juwai en China, todos los inmuebles a disposición de sus clientes. Adicionalmente también proporciona soporte para “relocation”, formación profesional y el exclusivo programa de marketing LuxuryCollection para clientes preferentes. Su publicación Prestige Magazine presenta las propiedades de lujo junto con una atractiva colección de artículos sobre temas interesantes para clientes inmobiliarios.

Rabassa explicó que este es un momento ideal para emprender la transición de la marca corporativa, dado que el mercado inmobiliario español se ha recuperado de la crisis y continúa creciendo. España sigue siendo uno de los principales destinos europeos, con una elevada demanda de inversores de todas partes del mundo.

«Nuestra decisión de entrar a formar parte de Berkshire Hathaway HomeServices se basa en proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio y asesoramiento» aseguró Rabassa. «Nos sentimos muy optimistas e ilusionados de cara al futuro».

Chris Stuart, CEO de Berkshire Hathaway HomeServices, dio la bienvenida a LARVIA. «Bruno Rabassa y su familia están plenamente integrados en la comunidad empresarial española y son muy reconocidos por su larga trayectoria de alta profesionalidad y éxito. Estamos encantados de que LARVIA vaya a ser el embajador de la marca Berkshire Hathaway HomeServices en España».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios