Tras ganar el proyecto digital para The Coca Cola Company, The Keenfolks abre oficinas en Ciudad de México. id:59355
La agencia global de transformación digital
The Keenfolks, con base en Barcelona y que opera en 50 países,
afianza su expansión internacional con la apertura de oficinas en México tras ganar un proyecto de The Coca Cola Company.
The Keenfolks apuesta por ayudar a las marcas a llegar a sus consumidores a través del “Digital Gap Management”
En un entorno digital tan cambiante, donde los usuarios y clientes avanzan a un ritmo mucho más acelerado que el que muchas empresas pueden asumir, The Keenfolks ha conseguido ayudar a múltiples empresas en todo el mundo a través de su metodología de trabajo, denominada y patentada como “Digital Gap Management”.
El “Digital Gap Management” proporciona la agilidad y rapidez que las empresas necesitan para adaptarse a un entorno digital ultra competitivo, aplicando técnicas basadas en inteligencia artificial (AI), machine learning, Big Data y analíticas avanzadas que permiten entender al consumidor y al ecosistema digital que rodea a la marca. Esta nueva categoría de trabajo permite anticiparse a los patrones de comportamiento emergentes, obteniendo así un enorme valor añadido y diferenciándose claramente de la competencia.
Según Xavi Cortadellas, CO-CEO Creative & CX, “el consumidor actual tiene todo el poder en este nuevo panorama de consumo; quiere soluciones dinámicas de las marcas y las quiere inmediatamente. Por este motivo, la clave para sobrevivir en este panorama digital ultra competitivo es evolucionar al mismo ritmo que el consumidor” Miguel Machado, CO-CEO Digital & AI, además, añade “a través de metodologías innovadoras, estamos probando que es posible combinar estrategias digitales de largo recorrido con resultados de negocio a corto plazo y, eso, está generando una expansión sólida de The Keenfolks.”
A pesar del contexto actual, con la apertura de la oficina en Ciudad México, The Keenfolks entra de lleno en el mercado iberoamericano, consolidando así su proyección y expansión internacional con un crecimiento acelerado. Además, para finales de año, está previsto su desembarco también en Nueva York.