www.economiadehoy.es

La agencia The Keenfolks, consolida su expansión internacional abriendo oficina en México para liderar un proyecto global de The Coca Cola Company

La agencia The Keenfolks, consolida su expansión internacional abriendo oficina en México para liderar un proyecto global de The Coca Cola Company
Ampliar
sábado 06 de junio de 2020, 09:10h
Tras ganar el proyecto digital para The Coca Cola Company, The Keenfolks abre oficinas en Ciudad de México. id:59355
La agencia global de transformación digital The Keenfolks, con base en Barcelona y que opera en 50 países, afianza su expansión internacional con la apertura de oficinas en México tras ganar un proyecto de The Coca Cola Company.

The Keenfolks apuesta por ayudar a las marcas a llegar a sus consumidores a través del “Digital Gap Management”

En un entorno digital tan cambiante, donde los usuarios y clientes avanzan a un ritmo mucho más acelerado que el que muchas empresas pueden asumir, The Keenfolks ha conseguido ayudar a múltiples empresas en todo el mundo a través de su metodología de trabajo, denominada y patentada como “Digital Gap Management”.

El “Digital Gap Management” proporciona la agilidad y rapidez que las empresas necesitan para adaptarse a un entorno digital ultra competitivo, aplicando técnicas basadas en inteligencia artificial (AI), machine learning, Big Data y analíticas avanzadas que permiten entender al consumidor y al ecosistema digital que rodea a la marca. Esta nueva categoría de trabajo permite anticiparse a los patrones de comportamiento emergentes, obteniendo así un enorme valor añadido y diferenciándose claramente de la competencia.

Según Xavi Cortadellas, CO-CEO Creative & CX, “el consumidor actual tiene todo el poder en este nuevo panorama de consumo; quiere soluciones dinámicas de las marcas y las quiere inmediatamente. Por este motivo, la clave para sobrevivir en este panorama digital ultra competitivo es evolucionar al mismo ritmo que el consumidor” Miguel Machado, CO-CEO Digital & AI, además, añade “a través de metodologías innovadoras, estamos probando que es posible combinar estrategias digitales de largo recorrido con resultados de negocio a corto plazo y, eso, está generando una expansión sólida de The Keenfolks.”

A pesar del contexto actual, con la apertura de la oficina en Ciudad México, The Keenfolks entra de lleno en el mercado iberoamericano, consolidando así su proyección y expansión internacional con un crecimiento acelerado. Además, para finales de año, está previsto su desembarco también en Nueva York.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios