www.economiadehoy.es

La aragonesa Foodibev International bate récords con 100 millones de latas de Double Seven vendidas en 2021

La aragonesa Foodibev International bate récords con 100 millones de latas de Double Seven vendidas en 2021
Ampliar
jueves 24 de febrero de 2022, 13:04h
La compañía, que forma parte del grupo español Nanumea Colned, se ha propuesto incrementar en este 2022 un 40% las ventas de su producto más popular: la bebida energética Double Seven. id:81281
La compañía aragonesa Foodibev International, dedicada a la creación, promoción y venta de bebidas y productos alimenticios, ha cumplido los objetivos que se había propuesto para 2021 alcanzando una cifra récord: 100 millones de latas de DoubleSeven, su producto estrella, vendidas en el mercado africano y en el Caribe.

Tras este importante hito, la empresa dirigida por Sébastien Defawe encara el 2022 con nuevas previsiones de crecimiento y esperando incrementar un 40% las ventas de esta bebida energética tan popular en el mercado africano. Es decir, alcanzar los 140 millones de latas despachadas.

“Es un hito que demuestra que estamos haciendo las cosas con criterio y que buena parte de nuestra estrategia de crecimiento se ha validado. Los objetivos que nos habíamos fijado a principios de 2021 se han cumplido y estamos muy satisfechos”, señala Defawe. Además, el pasado mes de noviembre, la empresa recibió el Premio a la Exportación 2020 de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, en la categoría de Gran Empresa.

DoubleSeven sigue encabezando los primeros puestos en varios países del mercado africano por delante de sus competidores más directos, desbancando a reconocidas marcas de la competencia. Además, la firma aragonesa es la única que vende una bebida de este tipo con sabor cola en el continente africano. Es uno de los productos que Foodibev International produce en España gracias a sus acuerdos comerciales con partners nacionales.

Este año, además, Foodibev International celebra el décimo aniversario de su puesta en marcha con más de una veintena de marcas de bebidas, zumos, vinos y productos lácteos en su cartera. Al mismo tiempo, trabaja para consolidar su liderazgo en sus tres principales mercados: África, Asia y el Caribe, donde siempre ocupan las primeras posiciones.

“A finales de 2020 éramos líderes del mercado de las bebidas energéticas en dos países. A finales del 2021 somos líderes en seis. Entre nuestras próximas metas se encuentra sumar dos o tres países a esta lista y entrar en una decena de nuevos territorios, principalmente en África del Este y en el Caribe. Para ello hemos ampliado tanto nuestro equipo comercial como el de marketing”, concluye Defawe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios