www.economiadehoy.es

La división de coches de SWM Motors llega a España

La división de coches de SWM Motors llega a España
Ampliar

SWM Motors Iberia distribuirá los SUV de SWM Motors en España y Portugal

Por Mariano García Viana
lunes 03 de mayo de 2021, 23:29h
SWM es una marca italiana que en 2014 fue adquirida por Shineary group, que es el socio fabricante de Renault y BMW para el mercado chino. id:71218
José Fernández, como director general de Fernández Adell S.L, importador oficial para España y Portugal de los coches de SWM Motors, y Julián Alfonso Alonso, como presidente del Grupo Invicta Motor, han firmado un acuerdo para la creación de SWM MOTORS IBERIA, S.L, propiedad del Grupo Invicta Motor, para ejercer como distribuidor oficial para España y Portugal de los modernos SUV de SWM Motors.

La actividad de la marca comenzará el mes de mayo con el nombramiento de la red de concesionarios, la llegada de sus primeros modelos -de tipo SUV- y el inicio de su comercialización. SWM pretende convertirse en un importante actor en el segmento de los SUV con propulsores de gasolina y bifuel (gasolina y GLP), con un completo equipamiento, altos estándares de calidad, una garantía de serie de 5 años y un atractivo precio; que con la oferta de financiación partirá por debajo de los 20.000 euros. “Esperamos que en poco tiempo el público considere a SWM como la compra más inteligente” señala José Fernández. “Para conseguirlo pensamos que el Grupo Invicta Motor es el socio más apropiado y preparado, como ya ha demostrado con otras de sus marcas de su extenso porfolio”.

Julián Alonso se muestra entusiasmado con el reto de desarrollar SWM dado que “es una marca con un gran potencial por su excelente relación calidad/precio, pero también por ese gusto por el diseño italiano e ingeniería alemana, con una atmósfera interior y tacto de conducción muy del gusto del exigente consumidor europeo. Gracias a la introducción de nuevas marcas, como la italiana SWM, el mercado español se enriquece con nuevos competidores, con ganas de conquistar nuevos clientes y, por lo tanto, de hacer nuestro mercado más interesante y ventajoso para los conductores españoles”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios