Es evidente que el mundo financiero entraña riesgos y es necesario alejarse lo más posible de los diferentes peligros que acarrea. Quien diga que invertir no supone ningún riesgo, miente. id:81125
El riesgo financiero es la posibilidad de perder dinero en una inversión. Algunos de los riesgos financieros más comunes son el riesgo de crédito, el riesgo de liquidez y el riesgo operativo. El riesgo financiero es un tipo de peligro que puede suponer la pérdida de capital para los accionistas.
Los principales riesgos de las empresas cotizadas en Bolsa:
- Daño a la reputación de la empresa.
- El cibercrimen, concebido ahora como uno de los principales riesgos de las compañías.
- Desaceleración económica.
- Cambios normativos y legislativos.
- Aumento de la competencia.
- Falta de innovación.
- Aparición de tecnologías disruptivas.
- Falta de atracción o retención del talento.
Muchos traders novatos y otros con experiencia echan de menos haber tenido una buena formación en Bolsa a la hora de empezar sus operaciones. Esa falta de formación les ha costado tiempo y en muchas ocasiones mucho dinero. La ayuda de alguien que ya ha pasado por esos peligros hará que consigamos nuestro objetivo con mucha más rapidez.
El curso online para invertir en bolsa de la mano de un experto como Uxío Fraga se basa en un método real que recomienda el 97% de sus alumnos. Es un curso con resultados reales. Al buscar un mentor en Bolsa las preguntas clave que tenemos que hacer para ver si es realmente válido son:
- ¿Qué experiencia tiene en los mercados financieros?
- ¿Cómo convierte a sus alumnos en traders rentables?
- ¿Qué resultados obtienen sus alumnos?
Para que al final dominemos estas 5 aptitudes a la hora de operar:
- Dominio técnico.
- Psicotrading.
- Control de riesgo.
- Gestión de capital.
- Mejora continua.
La Escuela Profesional de Traders dirigida por Uxío Fraga basa su éxito no en la cantidad de alumnos que forma sino en la satisfacción de estos al terminar los cursos. De hecho trabajan con muy pocos alumnos a la vez. Y esto no es marketing, es cierto: Su atención con los alumnos es personalizada, en sesiones 1 a 1. Así que dar siempre calidad total les permite atender a muy pocos alumnos al mismo tiempo.
No admiten como alumno a cualquiera. Sólo aceptan gente a la que de verdad puedan ayudar. Personas comprometidas, dispuestas de verdad a llegar hasta el final y convertirse en traders ganadores consistentes.
Por eso necesitan conocer el caso de cada candidato, su historia personal, sus condiciones, su práctica y su punto de partida. En una entrevista telefónica valorarán si pueden convertirnos en un trader triunfador. Y entonces, si estamos dispuestos y la Escuela también, se ponen manos a la obra.
Las opiniones de los alumnos siempre son importantes, como esta de un empresario y trader de futuros: Es el sitio más honesto que he encontrado relativo al trading. Y se nota. Esa es una de las razones por las que me enganché cuando lo conocí. Además, su equipo técnico es de primer nivel.