www.economiadehoy.es

La marca de alimentación para mascotas Gosbi lanza una iniciativa para apoyar al comercio de proximidad

La marca de alimentación para mascotas Gosbi lanza una iniciativa para apoyar al comercio de proximidad
Ampliar
sábado 11 de abril de 2020, 11:28h
Gosbi pone a disposición de sus diferentes puntos de venta su infraestructura de venta online para que puedan mantener parte del negocio durante el estado de alarma. id:57323
La marca de alimentación y cuidado para mascotas Gosbi ha impulsado una iniciativa para contribuir a mantener vivo el comercio tradicional durante la crisis sanitaria.

Desde que se instauró el estado de alarma, muchos centros veterinarios y tiendas especializadas en el cuidado y alimentación de mascotas han sufrido un importante descenso en sus ventas – pese a poder seguir operando con total normalidad al considerarse establecimientos de primera necesidad – debido al bajo nivel de tráfico a los establecimientos.

Gosbi, que ha experimentado un notable incremento en los pedidos de su tienda online desde el inicio de la crisis, ha desarrollado una solución tecnológica a través de la cual los diferentes puntos de venta podrán redirigir a sus clientes a la tienda online de la marca, beneficiándose así de una parte del importe de sus compras. La marca se encargará de procesar los pedidos y enviarlos directamente al domicilio de los clientes.

De este modo, aquellos centros y establecimientos que no dispongan de la infraestructura necesaria para vender a través de Internet podrán beneficiarse de la tienda online de Gosbi para seguir ofreciendo los productos de la marca a sus clientes.

Según Isaac Parés, director y fundador de Gosbi: “Esta iniciativa nace con la voluntad de apoyar a todos aquellos profesionales que se esfuerzan día tras día en velar por la salud y el bienestar de nuestras mascotas en un momento dificultad sin precedentes. Si con este gesto contribuimos a asegurar la continuidad de alguno de estos negocios, desde Gosbi nos daremos por satisfechos”.

La marca, además, donará el 5% del total de sus ventas a la iniciativa #YoMeCorono, el proyecto social iniciado por El Hospital Germans Trias i Pujol, la Fundación de Lucha Contra el Sida y la Fundación Irsicaixa y que cuenta con el apoyo de reconocidas personalidades e influencers.

Todas las aportaciones se destinarán a los proyectos de investigación del Dr. Bonaventura Clotet y el Dr. Oriol Mitjà, que tienen como objetivo el tratamiento precoz y la prevención de la Covid-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios