www.economiadehoy.es

La marca española de muebles Kibuc amplía sus líneas de negocio apostando por el home office

La marca española de muebles Kibuc amplía sus líneas de negocio apostando por el home office
Ampliar
miércoles 20 de enero de 2021, 13:33h
Ante el auge de demanda de muebles de oficina en estos últimos meses, la empresa española pone a la venta una nueva línea de muebles enfocados en el teletrabajo y con una garantía de entrega express. id:67681
La reconocida marca de muebles española Kibuc anuncia, por primera vez, una nueva línea de negocio especializada en productos para facilitar el teletrabajo y que ya está a la venta en sus tiendas físicas y online.

Las ventas de muebles se incrementan un 50% en los últimos meses

El confinamiento impuesto en el país desde marzo cambió los hábitos de vida de las familias españolas y acomodar sus hogares pasó a ser una de las crecientes preocupaciones, por motivos evidentes. Así, desde el sector del mueble se está observando de primera mano una clara tendencia al alza por cuidar los distintos espacios de los hogares, viendo incrementadas sus ventas.

En el caso de Kibuc se ha detectado un aumento de alrededor del 50% en las ventas registradas en los últimos meses comparado con el año anterior.

Muebles de oficina, descanso e infantiles, los más demandados

En este sentido, en este último año fomentar el teletrabajo (en los casos en que es posible) ha sido también una de las principales prioridades tanto para instituciones como para empresas que ven en este sistema una buena opción para continuar aplicando tras terminar esta situación excepcional.

Por ello, los muebles que ayudan a aumentar la comodidad a la hora de trabajar desde casa (principalmente escritorios y sillas) están acaparando gran parte de las ventas. A estos le acompañan también productos relacionados con el descanso (como sofás o camas), así como mobiliario infantil y juvenil, respondiendo a la necesidad de aprovechar al máximo los espacios e incrementar también su comodidad.

Nueva línea de negocio con entrega express

Kibuc ha escuchado esta tendencia y es por ello que ha decidido crear una colección especial formada por 4 modelos de escritorios distintos con precios que abarcan desde 199€ hasta 665€ (de acuerdo a las características de los mismos), todos ellos diseñados por su propio equipo interno y fabricados en España y Portugal.

Asimismo, dada la urgencia de resolver estas necesidades, Kibuc garantiza una entrega express en esta línea de productos, por lo que su compra está vinculada al compromiso de hacerlos llegar a los hogares en un plazo máximo de 2 semanas.

El lanzamiento de estos escritorios va acompañado de una nueva sección en la web con complementos como sillas, iluminación o estanterías, entre otros, que permitirán crear espacios de teletrabajo, donde comodidad y estilo van de la mano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios