En este libro Joaquín Abad pone cara y nombre a todos aquellos a los que las organizaciones de Soros consideran personas de confianza en España. Es decir, los nombres de los que trabajan para Soros en España. id:70756
Joaquín Abad es periodista, editor y director de
mil21.es y colaborador de opinión en una docena de publicaciones online. Fue director del diario La Crónica en Almería durante 17 años desde 1982, donde sufrió varios atentados de la mafia que controlaba los bajos fondos de la ciudad, hasta que el juez Garzón desmantelo la red mafiosa. Trabajó en las redacciones de Arriba, El Alcázar, Diario de Avisos, Personas, agencia Pyresa, etc. Dirige el semanario de sucesos
El Caso desde el año 1987 y es CEO de
Cibeles Group, LLC.
La figura del especulador George Soros y su entramado de supuestas organizaciones filantrópicas repartidas por todo el mundo, para influir en los asuntos nacionales, es sobradamente conocida.
En este libro Joaquín Abad pone cara y nombre a todos aquellos a los que las organizaciones de Soros consideran personas de confianza en España. Es decir, los nombres de los que trabajan para Soros en España.
Como dice el autor: “seguro que habrá muchos más, pero estos son los que se pueden encontrar de fuentes abiertas”.