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La startup española de suscripción de vehículos Bipi contrata como nuevo Director Comercial a Carlos Cuevas, procedente de Hertz

Carlos Cuevas, nuevo director comercial de Bipi.
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Carlos Cuevas, nuevo director comercial de Bipi.
martes 24 de septiembre de 2019, 08:51h
Se trata de un puesto nuevo en el que se apuesta por la experiencia en el sector de Cuevas para ayudar a incrementar las suscripciones de vehículos y convertir a Bipi en líder del mercado. id:50021
La startup española Bipi, dedicada a la suscripción de vehículos, ha contratado a Carlos Cuevas Gallego como nuevo Director Comercial de la compañía. Se trata de un puesto de nueva creación que tiene por objeto contribuir al crecimiento de la compañía y alcanzar nuevos acuerdos comerciales a nivel B2B y B2C.

Carlos Cuevas llega procedente de Hertz España, compañía especializada en alquiler de vehículos, donde había ocupado diferentes cargos de responsabilidad durante los últimos nueve años y medio, los últimos cuatro años trabajando como Director Comercial.

Llego a Bipi con la intención de participar en el crecimiento de la startup y consolidar su presencia en el mercado español. Es un proyecto que me atrae mucho porque la suscripción de vehículos es el presente y futuro del mercado del automóvil”, declara Cuevas.

Por otro lado, el CEO y cofundador de Bipi, Hans Christ, ha destacado que: “Cuevas nos va a ayudar mucho a liderar la estrategia de ventas de Bipi, siendo el principal responsable. Es un puesto para el que buscábamos a alguien que conociera el sector del automóvil y que tuviera ganas de apostar por un proyecto nuevo e ilusionante”.

El nuevo director comercial, nacido en Madrid, hace 40 años, y padre de dos niños, es un apasionado del motor. Como curiosidades, entre sus hobbies destaca la pasión por la gastronomía. Además, se declara un amante de los animales y si tuviera que identificarse con uno sería con una leona, “ya que es fuerte, observadora, tranquila, juega en equipo, caza y protege a su manada”, características con las que Cuevas se identifica en el trabajo.

Esta contratación supone dar un paso más para Bipi en su crecimiento. Durante los meses de julio y agosto la compañía ha triplicado las suscripciones de vehículos sobre el mismo periodo del año pasado y, además, sus ventas han crecido un 20% en julio y agosto respecto al mes anterior, con más de 300 coches entregados. Bipi tiene previsto llegar a las 10.000 suscripciones de coches en los próximos 12-18 meses y alcanzar un volumen de negocio de 25 millones de euros.

La compañía nació en 2017 de la mano de Hans Christ y Alejandro Vigaray con tres empleados, ahora ya cuenta con más de 50 miembros en su equipo y se encuentra en fase de crecimiento. La startup ofrece un modelo de marketplace muy selectivo que trabaja con la mayoría de marcas o fabricantes, empresas de leasing, renting y bancos, convirtiéndose en un nuevo canal de distribución para estos partners y gestionando el front como experto en el usuario particular.

Bipi, que está en plena expansión, se ha convertido en el único player en ofrecer este servicio de suscripción de vehículos en España. El objetivo de la compañía es consolidarse como líder del mercado español y comenzar la expansión internacional próximamente. Objetivos para los que Carlos Cuevas será una pieza fundamental a partir de ahora.

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