Más de 5.500 usuarios visitaron diariamente la página web del especialista en accesorios y recambios. id:49126
Fersay, la marca especialista en el Sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, ha logrado un record de visitas a su tienda online, con un incremento el 80%.
En conjunto, a lo largo del mes de junio, más de 5.500 usuarios visitaron diariamente la página web de la compañía. Este hecho ha supuesto la salida diaria de más de 500 envíos a clientes profesionales y unos 100 envíos diarios a clientes particulares. Este ultimo perfil se divide entre los que solicitan la entrega a domicilio y los que recogen en las tiendas que la compañía tiene marcadas en su web como puntos de recogida.
Por orden de ventas, la familia de productos más vendidos sitúa a los repuestos de frigoríficos en primer lugar y a los repuestos de Pae (Pequeño Aparato Electrodoméstico) en segundo.
Con mas de 500 familias distintas de producto, la compañía analiza continuamente el comportamiento de los usuarios a través de sus ventas, las familias mas vendidas, las marcas, las consultas técnicas, la disposición geográfica o el tipo de dispositivo desde el que se conecta. Este hecho, unido a su apuesta por la comunicación a través de las RRSS (con atractivos perfiles en Facebook, Twitter, Instagram o Youtube) se ha traducido en un incremento contante de ventas tanto para la central como para su red de tiendas.
La página ha registrado grandes cambios en lo que va de año y ya permite a los clientes gestionarse sus propias consultas técnicas, su gestión de pedidos o incluso subir pedidos grandes automáticamente sin necesidad de teclearlos. Sin duda, esta herramienta que usan los clientes profesionales a diario, se ha convertido ya es un imprescindible para el correcto funcionamiento de la operativa diaria de sus clientes.
“Tener una página web que funcione correctamente, tiene que ser el fruto de un trabajo constante y diario, tanto en contenido como en diseño, novedades y funcionalidades nuevas que faciliten el día a día de nuestros clientes” afirma Noelia Carrasco, directora de Marketing de Fersay.