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La UCLM toma como ejemplo el fenómeno KOKER para que sus alumnos elaboren planes de marketing

La UCLM toma como ejemplo el fenómeno KOKER para que sus alumnos elaboren planes de marketing
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lunes 20 de mayo de 2019, 07:11h
Los estudiantes de ADE en Toledo han entregado un total de 29 trabajos y los 5 mejores han sido presentado ante un tribunal el martes 14 de mayo. id:45461
La Universidad de Castilla La Mancha ha tomado como ejemplo la expansión nacional e internacional de la empresa de Toledo KOKER para que sus alumnos elaboren planes de marketing. Los estudiantes de Administración y Dirección de Empresas (ADE) en Toledo han presentado 29 propuestas dentro de la asignatura Fundamentos de Marketing y solo 5 han sido seleccionados para presentarlos a los máximos directivos de la firma de moda femenina.

“Colaborar con la Universidad siempre es un honor para nosotros como empresa y para mí como mujer emprendedora. Pensamos que este proyecto es una ayuda mutua y nos enriquece a todos: los estudiantes aprenderán de nuestra experiencia empresarial y nosotros aprenderemos de su visión entusiasta, joven y ahora mismo, como alumnos, más teórica. Es una muy enriquecedora como persona y como marca”, asegura Priscilla Ramírez, fundadora de KOKER.

Los cinco trabajos finalistas se han presentado este martes 14 de mayo ante un tribunal integrado por los fundadores y directores de KOKER, Priscilla Ramírez y Manuel Norniella, y los profesores de la asignatura, Águeda Esteban Talaya, Óscar Lorenzana Iglesias y Mar Gómez Rico. Todos los planes de marketing presentados incluyen cuatro puntos principales: análisis, objetivos, estrategias y acciones.

KOKER cuenta con más de 40 tiendas en 7 países, 14 de ellas propias. La firma apuesta por prendas de últimas tendencias diseñadas y fabricadas en Europa que sientan bien a todo tipo de cuerpos y en todas las tallas. La firma incorpora nuevas novedades cada semana en edición limitada de buena calidad y a precios económicos, un coste medio de 20 euros por unidad. Además, KOKER apuesta por el trato al cliente ofreciendo un trato personalizado y profesional gracias a la formación como personal shopper de sus dependientas.

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