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La única habilidad imprescindible si quiere vender en Internet

La única habilidad imprescindible si quiere vender en Internet
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lunes 02 de mayo de 2022, 06:45h
En la era digital en la que vivimos, si un negocio no está en Internet, sencillamente no existe. Sin importar cual sea nuestra actividad, ya sea que tengamos años de experiencia en el sector offline y queramos digitalizarnos, como si estamos dando los primeros pasos para emprender online, existe una habilidad que tenemos que conocer sí o sí, al menos si queremos vender. id:83523
El copywriting, también conocido como la redacción de textos persuasivos o publicitarios, es una profesión de larga data y, aunque, eran las agencias de publicidad las que contaban, en su mayoría, con estos profesionales destinados a crear los conceptos creativos que giraban en torno a las grandes marcas que querían anunciarse en radio, prensa o televisión, ahora se encuentra cada vez más en las propuestas de valor que vemos en Internet.

Según Joseph Sugarman, uno de los mejores redactores publicitarios de la historia, no existe mejor copy que el dueño de una empresa o negocio, ya que nadie mejor que éste para contarles a sus potenciales clientes los beneficios de comprar sus productos o contratar tus servicios. Y es que nadie conoce lo que eres capaz de ofrecer mejor que uno mismo. Sin embargo, no todas las personas se sienten en la capacidad de aprender a escribir para vender, por lo que suelen contratar los servicios de este profesional. Para mayor detalle sobre qué es un copywriter y qué es lo que hace les recomiendo visitar copywriter que es y comprobar que este tipo de de profesionales son capaces de escribir los textos de una página web, anuncios de Facebook, Instagram, Google o cualquier página de ventas, pero también de vallas o anuncios que se encuentren offline.

Con el boom de Internet ya no hay que ser una multinacional para impactar en nuestro público objetivo. Ahora es posible hacerlo gracias a Instagram, Google o Youtube. Podemos convencer a un lector para que clique en el botón de comprar de una página de ventas o conseguir una oportunidad de trabajo en la empresa de nuestros sueños a través del perfil de LinkedIn. Ya sea usted empresario o que quiera dedicarse profesionalmente al trabajo de copywriter, ayudando a otros negocios a comunicar su valor diferencial, debe prepararse para hacerlo entendiendo la psicología de los consumidores. Por suerte, en la web existen cantidad de cursos copywriting, formaciones y programas para enseñarle desde lo más básico del copywriting hasta lo más complejo.

Si se decide por contratar copywriter, tenga en cuenta que un redactor publicitario necesita algo más que habilidades de escritura. Debe ser capaz de escribir textos que vendan a un público objetivo. Al mismo tiempo tiene que ser elocuente. Debe encontrar las palabras adecuadas que resuenen en el público.

Lo ideal es que tenga una excelente capacidad de comunicación, sea creativo, esté atento a los detalles y pueda adaptarse a las necesidades del cliente. Un redactor publicitario es analítico y puede pensar de forma innovadora. Debe ser muy bueno en la investigación y la edición.

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