Por segundo año consecutivo, Ladenac, firma de fragancias de lujo y proyecto personal de Patrick Douenat junto a la colaboración del prestigioso Emmanuel Philip, participará en la feria más importante de Europa dedicada al diseño, interiorismo y lifestyle, del 5 al 10 de septiembre: Maison & Objet. Un encuentro referente dedicado a especialistas del sector que viajan hasta París desde cualquier lugar del mundo para conocer las propuestas más exclusivas a través de la mejor selección de firmas Premium. Maison & Objet, como en cada edición, promete mostrar las tendencias y novedades de la nueva temporada.
Ladenac presentará en Maison & Objet además de sus líneas emblemáticas, todas sus novedades y nuevas propuestas para el 2020. Colecciones fieles a diseños únicos y formatos innovadores con aromas embriagadores y elegantes.
Con una estética elegante y minimalista, Angel Studio, recreará en el HALL 5A, stand F14/G13 el estilo de la flagship store de Ladenac en el barrio Salamanca de Madrid. Con materiales nobles, este montaje optará por una arriesgada apuesta en color negro y plata junto a colores más cálidos y clásicos a través de la madera, el cristal y una luz amarillenta que evocará a la llama de una vela. Un estilo ya característico de Ladenac capaz de representar sus valores de marca: elegancia, diseño, artesanía, calidad y herencia.
Para Ladenac, los detalles lo son todo y por ello su método de trabajo se basa en el esfuerzo y creatividad capaz de crear productos de perfumería únicos en el mercado: Una fabricación artesanal, materiales 100% naturales, mechas de algodón puro que con un quemado lento y limpio irradian luces brillantes, cálidas y envolventes. Materiales como la porcelana fina, oro, plata, vidrio soplado a mano… en estuches y cajas de lujo que en sus diferentes texturas juegan con las luces y precisos relieves termograbados sobre suaves acabados mate. Fragancias permanentes y estables, formuladas específicamente con las concentraciones adecuadas para cada formato con notas aromáticas provenientes de las partes más mágicas del mundo. ¿El resultado? Una firma con auténticos tesoros de perfumería.