www.economiadehoy.es
Las fuentes de agua filtrada se abren paso en las empresas

Las fuentes de agua filtrada se abren paso en las empresas

viernes 27 de septiembre de 2019, 11:42h
El agua, teóricamente, tiene que ser incolora, inodora e insípida. O, al menos, eso nos enseñaban en el colegio. Id: 50185

Ahora, los avances tecnológicos permiten a las empresas instalar fuentes de agua filtrada que, con la tecnología de ósmosis, aseguran la máxima calidad y el mejor sabor del agua que dispensan.

La tecnología del agua filtrada está tomando cada vez más protagonismo en las empresas. Las fuentes de agua tradicionales, que usan un botellón retornable, están siendo, cada vez, más sustituidas por fuentes de agua filtrada que son baratas, cómodas y ecológicas. Al estar conectadas al agua corriente de la oficina, aseguran disponibilidad infinita de agua, sin necesidad de almacenar botellas voluminosas y con un coste de mantenimiento muy reducido.

Para obtener mucha más información sobre este tipo de fuentes de agua filtrada pueden visitar la web https://epicure56.com/ donde encontrarán todo tipo de detalles. Epicure56 es, hasta cierto punto, una empresa atípica ya que su objetivo no es llegar al mayor número posible de clientes, sino a aquellos que busquen soluciones integrales en torno al agua y al café, básicamente, y en todos los canales donde sean requeridos, como empresas, domicilios, instituciones o todos los establecimientos incluidos en el sector HORECA -hoteles, restaurantes y cafés-. A lo largo de los años se han ido especializando en el conocimiento y tratamiento del agua, formando a personas de su equipo que puedan aportar soluciones personalizadas según cada situación.

Ventajas del agua purificada para empresas y hostelería

Primero tenemos que referirnos a dos ventajas muy importantes. La primera, el sabor ya que éste en algunas ocasiones, quizás demasiadas, es bastante desagradable ya sea por la presencia de cloro o demasiada cal. Y la segunda, que obtener agua filtrada de un dispensador es un método mucho más cómodo y seguro que tener agua almacenada en pesados recipientes de plástico que, además, contaminan el medio ambiente. Eliminando el agua embotellada ganamos en espacio en nuestras instalaciones y dejamos de cargar y descargar garrafones de agua embotellada porque ya no los volveremos a comprar nunca más. Es decir también ahorramos dinero al mejorar la calidad del agua que consumimos nosotros o nuestros clientes y visitantes.

Las fuentes de agua permiten disponer de agua fría, caliente e incluso gasificada en algunos modelos de filtración. Las fuentes han sido diseñadas de forma omnicomprensiva, es decir, con todos los componentes y accesorios incorporados para que sea muy sencillo usarlas, ya sea en una oficina, restaurante o cualquier otra empresa. Además, el surtidor también se encuentra incorporado, por lo que no se necesitan grifos exteriores. Así, el circuito queda protegido de toda contaminación posible.

Ya vemos que tanto por calidad, al eliminar malos olores y sabores, higiene, al impedir la transmisión de bacterias o enfermedades, y por economía, al suprimir el gasto en agua embotellada, las fuentes de agua filtrada son una muy buena opción para aquellas empresas o establecimientos que quieran ahorrar dinero mientras atienden mejor a sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios