En el viaje diario al trabajo. Para ir al gimnasio. Una escapada de fin de semana... La mochila es un básico de la era moderna. Prácticas y elegantes, son la elección perfecta para llevar lo esencial. Ligeras, duraderas y prácticas, ofrecen abundante espacio y compartimentos para guardar objetos como ordenadores portátiles, carteras o botellas de agua. Ahora que viajar se convierte de nuevo en una realidad, es el momento de echar un vistazo a las mochilas con más estilo de este año. ID: 86116
Cada vez somos más las que cambiamos las bandoleras y los bolsos de mano por la mochila. Por eso, desde los pequeños fabricantes independientes hasta las grandes casas de moda diseñan nuevos modelos de diferentes formas, tamaños y colores. O, sencillamente, dan un toque moderno a un viejo clásico. Esto significa que nosotros, los usuarios, podemos elegir una mochila que se adapte a nuestra personalidad, nuestras necesidades y nuestro presupuesto.
Ya sea de lona, algodón, cuero, botellas de agua recicladas, lonas usadas o airbags, hemos desenterrado algunas de las mochilas más chulas e interesantes del mercado actual. Mochilas que te harán vibrar el corazón y los hombros en los viajes largos. Si tu pasión por los viajes ha vuelto y necesitas un nuevo look, sigue leyendo.
Las mochilas de la marca numon son muy polivalentes y muy completas. Una Numon te sirve como mochila para tu día a día o como mochila puntual para ir de viaje. Además, puedes llevar tu portátil (máximo de 15'), libros o la carpeta A4, tiene 2 bolsillos en la parte de delante y uno en la parte de detrás con cremallera, la tela es reciclada, por fuera es de tapicería y el interior de sábanas, y las asas son regulables.
Fabricadas en un pequeño taller de Reus (Cataluña), las mochilas Numon están hechas con pasión y amor por el medio ambiente. Además, tienen una pinta estupenda. Cómodas y resistentes, los accesorios Numon combinan practicidad y belleza. Son la herramienta perfecta para el explorador moderno, una mochila que es tu amiga para toda la vida. Produciendo pequeños lotes de piezas de alta calidad que son duraderas y están hechas para aguantar mucho tiempo, el equipo mezcla durabilidad, moda lenta y diseño atemporal.
Uno de nuestros modelos favoritos está fabricado con lona 100% (loneta de poliéster reciclado a partir de botellas de plástico PET) y tiene correas ajustables de algodón reciclado (producción local). En su interior cabe un portátil de 15′′, libros, carpeta DIN A4 y tiene un pequeño bolsillo. Disponibles en varios colores, estas mochilas de viaje urbanas hechas a mano no decepcionan. Todas las mochilas están hechas de loneta reciclada, tela de tapicerías, ropa antigua, como cortinas, fundas de colchón y tejanos usados. Estos materiales son bastante resistentes, por lo que su cuidado no es difícil, especialmente si deseas lavarlos. Para el lavado se recomienda usar agua fría en un lavado corto, con poco detergente y sin suavizante.